|
||||
|
||||
Sonidos de notificación al reproducir vídeos
Buenas compañeros, he cambiado mi querido P30 por un Pixel 7 y aún estoy en periodo de adaptación y configuración.
Hay algo que no consigo solucionar y me tiene de los nervios. Cuando le doy a reproducir a cualquier video de una web suena repetidas veces un sonido de notificación . Al darle a reproducir y sigue sonando en varias ocasiones hasta que acaba. Si le doy a pausar , play.. suena también. Estoy dándole vueltas a las configuraciones y no doy en la que elimina ese sonido. Alguien sabe cómo eliminarlo?? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó algo parecido con un Pixel 7 Pro.
Cuando reproducía audios de whtasapp no había forma de oírlos ya que empezaba a pitar. La solución fue desinstalar el whatsapp y volverlo a instalar y ya no tengo el problema. |
|
||||
|
||||
Ostras eso es más raro aún. En mi caso no es con una app. Es al reproducir vídeos, aunque es cierto que en WhatsApp no me pasa al ver los vídeos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si es asi, reinstala navegador web o prueba con un navegador alternativo... |
|
||||
|
||||
Cita:
En la confirmación no encuentro donde puede estar Lo tengo con la última de seguridad del 5 de abril |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Es un coñazo ver vídeos y oir el clin... clin... que cosa más rara, seguramente sea algo activado y no tengo ni idea |
|
||||
|
||||
Solo se me ocurre algo de la respuesta haptica (en caso de vibración como he leido por ahi), o menu de accesibilidad si son sonidos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo tuve un pixel 7, tambien lo hacía, toqueteando al final lo quite, pero no recuerdo que era exactamente, y no era muy evidente... no se si de respuesta haptica como decian o alguna otra cosa...
|
|
Yo tengo un Xiaomi 13T pro y también me lo hace al reproducir videos del WhatsApp, es un coñazo. Alguna solución?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|