![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Redmi Pad vs Redmi Pad SE
Buenas,
Estoy echando un vistazo para comprar una tablet medio decente... Y me he topado con la redmi pad y la redmi pad se, esta última sacada hace relativamente bien poco. Sin embargo, a pesar de que la última es más nueva y tiene procesador Snapdragon, parece que es menos potente en Antutu. Hablo de la versión 6/128... Opiniones al respecto? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Depende de tu uso, pero a igualdad de precio me quedaría con la Redmi Pad a secas. Está a un buen precio.
La versión SE, es una versión más recortada en algunos aspectos, como en potencia, en sonido y almacenamiento tipo eMMC, no tengo experiencia en esto último, pero tengo que entendido que ofrece una menor velocidad de lectura. Para terminar, acaba de salir con 200€ de salida, así que irá bajando A su favor, ofrece un jack de auriculares y posibilidad de usar un lápiz, que se vende sólo en China Cita:
|
|
||||
|
||||
La Redmi Pad SE es algo más recortada, de ahí el apellido SE. Por lo que también optaría por la Redmi Pad a secas ... principalmente por la tecnología de almacenamiento.
Bueno, el lápiz no es más que uno universal de punta gorda con la serigrafía de Redmi, nada que ver con el Smart Pen gen 2 de Xiaomi, así que no lo pondría cómo ventaja. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero al final me he decidido por una Doogee T30 pro, seguramente la he cagado, pero la aventura es la aventura... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la comparo con las teclast, tuve una mala experiencia con ella. Al mes se calentó de tal manera que murió ![]() Por aquí no he visto ninguna todavía y eso me mosquea. |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya la he recibido y ni tan mal. Tambien venia de una tablet de 2018 que estaba muy perjudicada en todos los sentidos. ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
¿ Eres consciente de quién está detrás de Doogee ?
|
|
Ni idea, ilustrarme
|
|
||||
|
||||
Cita:
Además con la calidad Samsung y las actualizaciones y seguimiento que olvídate de eso en el Redmi. Por un poco más (quizás 50 o 60 euros) no me la jugaría. |
|
||||
|
||||
Cita:
Has tenido alguna actualización? Me la acabo de pillar por 130€ en amazon Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Eso, ilústranos, que yo ando mirando rugerizados de Doogee entre otras marcas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior