|
||||
|
||||
Autokiller, mejora rendimiento espectacularmente
Todos sabemos el punto debil del archos, su ram es por ello q siempre trato de liberar espacio cerrando lo q no uso.
Probando y probando me encontre con autokiller q modifica los parametros del propio gestor de memoria de android. Requiere root. En su parametro de configuracion strict o optimal la tablet adquiere muchisima soltura, os recomiendo probadlo y os animo a compartir la experiencia en este hilo. Un salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es programa lo utilizo en mi hero y va de lujo. Estaba esperando ser root para volver a usarlo en mi archos. A mi me encanta.
|
|
||||
|
||||
Lo del autokiller suena genial ya me lo he descargado, pero requiere root y el z4root no permite
Rootear con el firm 2.071 o al menos yo no se hacerlo, alguien me puede ayudar, y si Alguien me dijera como hacer root permanent seria la ostia,muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Segundo paso:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168869 |
|
||||
|
||||
Cita:
Es otra opcion. |
|
||||
|
||||
a mi el advance task killer no me funciona tan bien como el autokiller, o al menos esa es mi sensación
un salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias por responder y por el comsejo fazerblues pero por ahora no quiero instalar el
Sde ya q se pierd la garantia,prefiero esperar una solucion alternativa, por cierto el advanced Task killer lo tengo en automatico pero no me cierra nada,personalment est programa No me parec eficient con la ram al final si no sale solucion tal vez me anime instalando, el sde |
|
||||
|
||||
me dice que no tengo permiso de adminisrador!!! como lo consigo gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si lees este hilo completo tienes la solucion y sin buscar nada. |
|
||||
|
||||
Que parametros son buenos para el archos?
LOL! hay un modo que se llama "modo Chuk Norris" |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() En modo agresivo deberia ser mas que suficiente, no te parece? |
|
||||
|
||||
yo uso uno parecido, free ram se llama o algo así, el icono del programa tiene una escoba. Cada 5 minutos cierra aplicaciones que no están en uso, mi tablet suele tener sobre los 80 mb de ram disponibles, a veces 100, con eso y roocesador en overdrive va de sobra para ir fluida,otras veces según inicio tengo algo más de morralla
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|