![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se os cortan los videos que meteis en el Galaxy?????
dESDE que actualicéa froyo, cada video que meto bajado de internet (series, aida, peliculas etc) se reproduce con el sonido PERFECTO, pero el video cada cierto tiempo tiene cortes y parones...
son aleatorios , no suceden necesariamente cuando hay movimientos rapidos... Me consta que no soy el unico al que le pasa, pero nuestro hilo no ha salido adelante... a alguien mas le pasa?? me pasa con la serie aida, con smallville en ingles, conpeliculas como los mercenarios, con la reciente serie the walking dead... LE SUCEDE ESTO A ALGUIEN MAS??? Hay alguna forma de reconvertir cualquier archivo a uno de video que el samsung galaxy lea perfectamente??? ( aunque lo lee casi todo, seguro que hay algun formatto de video "ideal")... me extraña que nadie o casi nadie comente esto... me pasó desde que actualicé a froyo...oficial por kies. ( samsung libre) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que el hilo de los vídeos no comentó este problema mucha gente, a mí también me pasa galaxy S con froyo 2.2(JPP) de Movistar, formateado despues de actualizar, con los ajustes de fábrica restaurados y con el kernel original también, no tengo el lagfix puesto y cuando veo algun video tiene microparones como dice Peter. Tengo todas las aplis cerradas, wifi desactivado etc etc, nada que consuma recursos mientras veo vídeos.....
¿Puede ser alguien tan amable de meter un vídeo y ver si le pasa lo mismo? Gracias y felices fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobarlo ahora con varias peliculas y series, en avi, flv y mp4, se ven y se oyen perfectamente, sin cortes, ni desfases de audio.
Llevo la rom Darky's 7.0 Sent from my GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
has visto enteras las varias peliculas, series etc????
lo digo porque los parones aparecen cuando les rota... ya digo son aleatorios... yo si abro un archivo y lo veo bien, le adelanto 15 minutos y lo sigo viendo bien y cierro, no percibo el problema de fondo... igual voy en el tren mirando un capitulo de the walking dead y a las 4 minutos hay un intervalo de 3 o 4 segundos en los que el video va cortado... el sonido sigue perfecto y el video a los 3 o4 segundos ya vuelve a ir perfecto, asi hasta el siguiente mamoneo que vete a saber en que momento del capitulo te lo hace,... Te pasa igual que a mi davirofe??? Un abrazo a todos y feliz navidad!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo películas enteras y no me dio problemas, incluido la serie walking death, he tenido problemas alguna vez al instalar alguna rom que solucione haciéndole un wipe factory reset, y recuperando mis programas y configuración con mybackup.
Suerte compi. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
revisa las aplicaciones que tengas instaladas en el movil... porque yo en mi movil, habiendo probado TODAS las roms que puede haber, nunca me ha pasado eso que yo recuerde... y otra cosa no, pero videos veo bastantes en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo lo del beautyful widgets... yo tb lo tengo.
instala la JPY y me cuentas porfa... estoy en ascuas. rastafary... me pasa desde que actualicé a froyo oficial por Kies, mi movil es libre de thephonehouse. Ni idea de qué puede ser. estoy un poco desesperado... me hace un papelón porque todos los dias tnego MINIMO 2 horas en tren de viaje...asi que imaginad... |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la rom(JPY)Puesta ,voy a meterle unos vídeos pero no le voy a instalar el beautiful widgets por si genera algún conflicto o ocupa más ram, para ir descartando cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba en la JPX y me sigue pasando con la JPY, el video se paraliza aleatoriamente entre medio segundo y uno, cuando llevas 1 hora de video los parones son más frecuentes
e incluso llega a dar error. Lo curioso es que viendo videos en youtube en HD no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El youtube incluso cargando el vídeo va perfecto..... Que cosa más rara la verdad. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son micropararones cortos hay que ver un vídeo entero (Recomiendo ver una serie misma que dure 40 minutillos y comprobar si pasa. Porque no creo que sea fallo de Hardware ¿No? Sino también fallaría el reproductor mp3 iría lento el telefono etc y el resto del telefono y aplicaciones van bien...... Ya no sé que hacer, a ver si entre todos encontramos la solución. Bueno no me enrollo más, gracias y feliz nochebuena a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola davirofe... como va el tema de los minicortes de video en los archivos que reproduces??? has conseguido solucionarlos?
Yo he estado fuera de españa y encima vuelvo con la pantalla de mi galaxy totalmente rota ,asi que imagina... Bueno, espero encuentremos la solución y cuando me cambien la pantalla pueda disfrutar de vidios con calidad de visionado PERFECTA en el galaxy... Un fuerte abrazo y feliz año a todos!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|