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Viejo 05/06/24, 09:00:10
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noticia BYD presenta su nuevo tren motriz con 2.000 km de autonomía... según el fabricante

BYD presenta su nuevo tren motriz con 2.000 km de autonomía... según el fabricante


China está apostando fuerte por los "coches de nueva energía", incluyendo tanto vehículos eléctricos como híbridos enchufables. Mientras en Europa nos centramos en los coches eléctricos, los híbridos enchufables se perfilan como una opción transitoria crucial para cumplir los objetivos de emisiones de 2030. Renault y Volkswagen ya han expresado su apoyo a esta tecnología. Entre los fabricantes chinos que destacan en este ámbito está BYD, que ampliará su oferta en España con el híbrido enchufable BYD Seal U. Recientemente, BYD presentó un nuevo tren motriz que promete una autonomía de 2.000 kilómetros con una sola parada para repostar. Esto significa que se podrían recorrer largas distancias, como un viaje de Berlín a Madrid, sin necesidad de recargar la batería o repostar frecuentemente. Este anuncio ha impulsado las acciones de BYD en más de un 13%. Sin embargo, BYD no ha revelado detalles específicos sobre cómo alcanzará esta impresionante autonomía. No se conocen mejoras en el tamaño de la batería ni cambios en los motores de combustión, y los 2.000 kilómetros se basan en el ciclo de homologación chino, más flexible que el WLTP europeo. A pesar de la falta de detalles, la promesa de BYD supone un desafío para la competencia, especialmente para aquellos que apuestan exclusivamente por los coches eléctricos. Además, con un precio estimado de 100.000 yuanes (13.800 dólares), estos nuevos modelos podrían ser mucho más asequibles que otros en el mercado, como el Tesla Model 3, que en China cuesta 231.900 yuanes (29.557 euros).

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  #2  
Viejo 05/06/24, 09:36:47
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Demasiado bueno me parece para ser cierto
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  #3  
Viejo 05/06/24, 10:12:26
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El titular es engañoso parece que va a ser un coche eléctrico pero es un híbrido.
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  #4  
Viejo 05/06/24, 10:27:10
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Demasiado bueno me parece para ser cierto
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El titular es engañoso parece que va a ser un coche eléctrico pero es un híbrido.

es un coche híbrido con una autonomía según el ciclo de homologación chino de 2000km. Según el ciclo europeo se quedaría echando cuentas en comparación en unos 1600 km, que tampoco está nada mal.

El problema de los híbridos son los mismos que los de combustión, pero aumentados. No deja de ser un coche de combustión con motores eléctricos, tiene por tanto todo el mantenimiento de un coche de combustión y sus contras, y todo lo malo del coche electrico. Por contra tiene todo lo bueno del coche de combustión y todo lo bueno del coche electrico.

Es una vía intermedia para el que no quiere un eléctrico puro, meter todo eso bajo el capó para mi no es una solución. Son los coches con más averías del mercado (los hibridos) debido a todo lo que tienen metido...

Sigo prefiriendo un coche eléctrico debido a su sencillez máxima.

Por cierto, probé el Seal en el Car Experience de Madrid y me gustó mucho, eso sí, hay que mirarles por debajo. El seal sí que está reforzado mientras que los suv de BYD no porque son de momento puramente chinos. Si queréis ver la calidad de un electrico, no dudéis en levantarles las faldas, y mirarles por debajo...
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  #5  
Viejo 05/06/24, 10:27:12
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13.800 dólares, que por culpa de la UE que no quiere nada de China, el valor se incrementará a mínimo el doble.
Una pena, y no solo por el precio, si no por que lo más seguro es que no llegue a salir nunca en Europa.
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  #6  
Viejo 05/06/24, 10:37:12
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También hay coches de combustión convencional actuales que sobrepasan y de sobra los 1.500km de autonomía REALES con un depósito entero (en autopista, yendo a la velocidad legal) que se dejen de gilipolleces y que no llenen los coches aún más de electrónica que todo son más problemas y más caros.

A ver si dan con la tecla con lo del hidrógeno porque el coche eléctrico solo sirve para ciudad. Punto. Repostar un depósito entero son 2 minutos para +1.000km, un eléctrico nunca podrá hacer eso. La autonomía a lo mejor sí, si el coche pesa 3 toneladas. Pero la recarga... lo de las pilas de hidrógeno sí que tiene buen futuro.

Aunque luego reciclar eso va a ser un caos.

Última edición por Deadmau.5 Día 05/06/24 a las 10:41:57
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  #7  
Viejo 05/06/24, 11:46:49
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es un coche híbrido con una autonomía según el ciclo de homologación chino de 2000km. Según el ciclo europeo se quedaría echando cuentas en comparación en unos 1600 km, que tampoco está nada mal.

El problema de los híbridos son los mismos que los de combustión, pero aumentados. No deja de ser un coche de combustión con motores eléctricos, tiene por tanto todo el mantenimiento de un coche de combustión y sus contras, y todo lo malo del coche electrico. Por contra tiene todo lo bueno del coche de combustión y todo lo bueno del coche electrico.

Es una vía intermedia para el que no quiere un eléctrico puro, meter todo eso bajo el capó para mi no es una solución. Son los coches con más averías del mercado (los hibridos) debido a todo lo que tienen metido...

Sigo prefiriendo un coche eléctrico debido a su sencillez máxima.

Por cierto, probé el Seal en el Car Experience de Madrid y me gustó mucho, eso sí, hay que mirarles por debajo. El seal sí que está reforzado mientras que los suv de BYD no porque son de momento puramente chinos. Si queréis ver la calidad de un electrico, no dudéis en levantarles las faldas, y mirarles por debajo...
Eso ya me cuadra más, digo cuando salga de clase lo leo que con leer el titular y poco más, no da mucha información

Mi padre tuvo 3 híbridos (Prius 2, 3 y Plus restyling) y no le dieron ninguna avería nunca. A sus actuales dueños tampoco, el Prius 2 va por los 500.000km y con manenimientos muy básicos y ni una avería aún, los otros dos por lo que dicen sus diseños todo como el primer día
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  #8  
Viejo 05/06/24, 12:05:41
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Eso ya me cuadra más, digo cuando salga de clase lo leo que con leer el titular y poco más, no da mucha información

Mi padre tuvo 3 híbridos (Prius 2, 3 y Plus restyling) y no le dieron ninguna avería nunca. A sus actuales dueños tampoco, el Prius 2 va por los 500.000km y con manenimientos muy básicos y ni una avería aún, los otros dos por lo que dicen sus diseños todo como el primer día
es que los prius han salido muy sóldios, pero porque son tremendamente sencillos, muy muy básicos a nivel motorización. Pero los que fabrican ahora mismo son supre complejos, es un amasijo de hierros de mucho cuidado...
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  #9  
Viejo 05/06/24, 12:13:15
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es que los prius han salido muy sóldios, pero porque son tremendamente sencillos, muy muy básicos a nivel motorización. Pero los que fabrican ahora mismo son supre complejos, es un amasijo de hierros de mucho cuidado...
Pues no se como andan todo el resto de marcas con los híbridos. Iba a decir marcas, pero como ahora casi todas hacen híbridos...
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  #10  
Viejo 05/06/24, 12:31:48
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Pues no se como andan todo el resto de marcas con los híbridos. Iba a decir marcas, pero como ahora casi todas hacen híbridos...
Nissan, fallos a tuti, se desmontan en marcha a los pocos años
Toyota, tienen buena fiabilidad, pero los nuevos ya no tanto, con precaución
grupo VAG, ni con un palo
Grupo mercedes, ni con otro palo
Ford, el palo sería un piropo para ellos
Peugot, no salen malos, de hecho sorprenden, pero no son nada de otro mundo. Fiabilidad? aún no se sabe
BYD hay dos momentos, los coches ya adaptados al mercado europeo y los chinos chinos, los primeros pintan muy bien

Y con todo, después de probar tantos que ya ni me acuerdo, me sigo quedando con el electrico puro Tesla.
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  #11  
Viejo 05/06/24, 13:35:54
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El titular es engañoso parece que va a ser un coche eléctrico pero es un híbrido.
Titular
BYD presenta su nuevo tren motriz con 2.000 km de autonomía... según el fabricante

¿Donde ves el engaño?

Cita:
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Nissan, fallos a tuti, se desmontan en marcha a los pocos años
Toyota, tienen buena fiabilidad, pero los nuevos ya no tanto, con precaución
grupo VAG, ni con un palo
Grupo mercedes, ni con otro palo
Ford, el palo sería un piropo para ellos
Peugot, no salen malos, de hecho sorprenden, pero no son nada de otro mundo. Fiabilidad? aún no se sabe
BYD hay dos momentos, los coches ya adaptados al mercado europeo y los chinos chinos, los primeros pintan muy bien

Y con todo, después de probar tantos que ya ni me acuerdo, me sigo quedando con el electrico puro Tesla.
tesla es de lo peorcito

Prefiero un coche impreso


Ángel Gaitán vuelve a ganar a Tesla en los tribunales: “todo el que haya comprado un coche como el mío, que se acoja a la sentencia”
Cita:
Una demanda en la que Gaitán denunciaba a Tesla por las malas condiciones en las que recibió el vehículo que había adquirido, un Tesla Model 3, con un valor de 62.330 euros. Ello, a pesar de que la página web de compra de la automovilística señalaba que se trataba de un coche “nuevo, de alta gama”.

El coche “denota una grave falta de fiabilidad, seguridad y calidad”, destacan desde la defensa de Ángel Gaitán, tal y como se puede comprobar en la sentencia.
Ponte a desmontar/despanelar un Tesla y veras que acabados y mécanica gasta

Si como dices Toyota te parece "flojito" lo de Tesla puro Marketing

Cita:
“Incidencias que en modo alguno puede presentar un vehículo nuevo el día de su entrega. Que surgieron desde el mismo momento de la entrega. Y que fueron reconocidos por la demandada (Tesla) quien tuvo el vehículo en el taller en varias ocasiones”, apunta el documento al que ha tenido acceso Confilegal.

Incumplimiento contractual de Tesla hacia Ángel Gaitán que llevaba al juzgado de primera instancia a fallar a favor de Gaitán.
Tesla no es bienvenida en Noruega

Los mismos problemas en todas partes del mundo, donde la gente no se deslumbra por diseños y marcas y pide calidad
Tesla es una KK cara (en España)

Nuevo revés de Tesla en China y, además, por un fabricante nacional


De rivales a socios, BYD suministrará a Tesla más celdas de baterías para su nueva Megafábrica en China








Última edición por caraconejo Día 05/06/24 a las 13:44:54
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  #12  
Viejo 05/06/24, 13:47:39
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Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Titular
BYD presenta su nuevo tren motriz con 2.000 km de autonomía... según el fabricante

¿Donde ves el engaño?



tesla es de lo peorcito

Prefiero un coche impreso


Ángel Gaitán vuelve a ganar a Tesla en los tribunales: “todo el que haya comprado un coche como el mío, que se acoja a la sentencia”


Ponte a desmontar/despanelar un Tesla y veras que acabados y mécanica gasta

Si como dices Toyota te parece "flojito" lo de Tesla puro Marketing



Tesla no es bienvenida en Noruega

Los mismos problemas en todas partes del mundo, donde la gente no se deslumbra por diseños y marcas y pide calidad
Tesla es una KK cara (en España)

Nuevo revés de Tesla en China y, además, por un fabricante nacional


De rivales a socios, BYD suministrará a Tesla más celdas de baterías para su nueva Megafábrica en China







tras probar una inmensa variedad de coches electricos, te aseguro que tesla es de lo mejorcito. Veo que formas parte de los fans de angel gaitas. Yo antes tb, luego ya salí de ese grupito y empece a pensar por mi mismo, y ver todo lo que hay alrededor.

con el tiempo todos los fans de angel gaitas han ido saliendo, otros han entrado, y esos otros saldrán para que entrén otros. Con el tiempo me darás la razón aunque nunca lo sabré
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  #13  
Viejo 05/06/24, 16:13:58
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BYD presenta su nuevo tren motriz con 2.000 km de autonomía... según el fabricante

¿Donde ves el engaño?



tesla es de lo peorcito

Prefiero un coche impreso


Ángel Gaitán vuelve a ganar a Tesla en los tribunales: “todo el que haya comprado un coche como el mío, que se acoja a la sentencia”


Ponte a desmontar/despanelar un Tesla y veras que acabados y mécanica gasta

Si como dices Toyota te parece "flojito" lo de Tesla puro Marketing



Tesla no es bienvenida en Noruega

Los mismos problemas en todas partes del mundo, donde la gente no se deslumbra por diseños y marcas y pide calidad
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Que BYD se asocia a coches eléctricos, si pone tren motriz puede ser eléctrico.

Creo que el titular más correcto es BYD presenta su nuevo híbrido con 2.000 km de autonomía... según el fabricante.

Estoy de acuerdo en que Tesla es de lo peor solo hay que ver los rankings de fiabilidad.

Pero Ángel Gaitán me parece un vende humos de los grandes.
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  #14  
Viejo 05/06/24, 17:09:37
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Jajajaja, Mercedes ni con un palo y Tesla lo mejorcito. Jajajaja. El día que pruebe un Mercedes EQE, se flipa!!!!

Cuando se habla sin saber….
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  #15  
Viejo 05/06/24, 17:29:24
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Yo tengo en la cochera bien guardadito y lo saco a pasear de vez en cuando un Seat León MK1 150CV, abril 2003, que con el depósito lleno hace 1300 km en autopista y en condiciones de conducción normales.
Así que un coche del 2024 híbrido si hace 2500 la verdad que no me parece excesivo.
Hace más el defender mio casi hahaha con el pedazo bicho que es que parece un tren de carretera.
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  #16  
Viejo 05/06/24, 18:51:56
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Jajajaja, Mercedes ni con un palo y Tesla lo mejorcito. Jajajaja. El día que pruebe un Mercedes EQE, se flipa!!!!

Cuando se habla sin saber….
Exacto.Tesla no tiene nada que hacer contra las marcas de coches "de toda la vida" y menos con las del segmento premium.
Calidad de fabricación deficiente y malos acabados además de mal ensamblados.La marca del vendehumo de Musk es puro marketing.

Y la comparamos con Mercedes...
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  #17  
Viejo 05/06/24, 19:15:18
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Exacto.Tesla no tiene nada que hacer contra las marcas de coches "de toda la vida" y menos con las del segmento premium.
Calidad de fabricación deficiente y malos acabados además de mal ensamblados.La marca del vendehumo de Musk es puro marketing.

Y la comparamos con Mercedes...

He tenido ambos, y no hay posibilidad de comparación. Por eso tengo un EQE 350+
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  #18  
Viejo 05/06/24, 20:12:35
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Nissan, fallos a tuti, se desmontan en marcha a los pocos años
Toyota, tienen buena fiabilidad, pero los nuevos ya no tanto, con precaución
grupo VAG, ni con un palo
Grupo mercedes, ni con otro palo
Ford, el palo sería un piropo para ellos
Peugot, no salen malos, de hecho sorprenden, pero no son nada de otro mundo. Fiabilidad? aún no se sabe
BYD hay dos momentos, los coches ya adaptados al mercado europeo y los chinos chinos, los primeros pintan muy bien

Y con todo, después de probar tantos que ya ni me acuerdo, me sigo quedando con el electrico puro Tesla.
De Nissan no me esperaba poca fiabilidad, la verdad. Y de Pegueot menos aún

A mí los eléctricos no me gustan... Donde se ponga un buen atmosférico que se quite todo lo demás, pero son muy rentables si los cuidas

Última edición por TheMR2rT Día 05/06/24 a las 20:15:36
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  #19  
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Parece más marketing para llamar la atención que otra cosa. Es normal que la tecnología mejore, pero si no explican cómo lo han logrado, dudas que realmente sea cierto.

Personalmente, la mejor opción es un híbrido enchufable, que ahora mismo están carísimos. Aunque bueno, la segunda mano también está muy cara.

Con un phev puedes circular en ciudad en tu día a día en modo eléctrico y no depender de cargar la batería en un viaje por carretera.

Eso sí, es necesario garaje pare asegurarte el poder cargarlo todos los días. Eso es un problema para la popularización de los eléctricos.
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  #20  
Viejo 06/06/24, 10:09:21
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Originalmente Escrito por ssac Ver Mensaje
Parece más marketing para llamar la atención que otra cosa. Es normal que la tecnología mejore, pero si no explican cómo lo han logrado, dudas que realmente sea cierto.

Personalmente, la mejor opción es un híbrido enchufable, que ahora mismo están carísimos. Aunque bueno, la segunda mano también está muy cara.

Con un phev puedes circular en ciudad en tu día a día en modo eléctrico y no depender de cargar la batería en un viaje por carretera.

Eso sí, es necesario garaje pare asegurarte el poder cargarlo todos los días. Eso es un problema para la popularización de los eléctricos.

nunca me compraría un hibrido enchufable,porque al final te olvidas de enchufarlo, y aunque lo hagas estás manteniendo dos tecnologías en un solo coche, y a más cosas, más fallos. Prefireo mucho más el electrico puro debido a su sencillez pasmosa, aunque tenga menos autonomía ahora mismo.
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