|
|
||||
|
||||
|
Gemini
Alguien lo ha probado? Me ha saltado al darle al asistente de Google
De ser así que os parece? |
|
|
|
|
|
Yo no me lo puedo descargar, pone que mi dispositivo no es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fue cuando le di al asistente me salto, ahora en ajustes del asistente me deja elegir cual quiero usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que descargarlo, lo seleccionas directamente desde el asistente de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...... yo tengo 2TB en Google one y acceso.a la versión 1.5 de Gemini y todavía sin y así no está bien implementada además te lo dice la propia Gemini. Hay que esperar a que todos los servicios Workplace se vinculen en las extensiones..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mantén pulsado sobre el icono de Gemini, opciones, seleccionar asistente y puedes poner uno u otro. Y lo bueno es que a partir de ahora el asistente de Google también se nutre de la i fo Gemini, yo lo.llevo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo.las imágenes de guía Screenshot_20240609_111753_One%20UI%20Home.jpgScreenshot_20240609_111913_One%20UI%20Home.jpgScreenshot_20240609_111904_Google.jpgScreenshot_20240609_111900_Google.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La he quitado y he vuelto a poner Google.
No sirve para nada. No es igual de fiable que el asistente de siempre, en muchas cosas dice que ni puede hacerlo. Le he preguntado por ejemplo que en cuantos países de Europa se usa el euro y me dice que no ha sido diseñado para eso, menuda mierda. Y que la gente vaya a pagar por esto... |
|
|
|
Con el asistente de Google, a la primera me ha respondido todo.
Siendo la misma pregunta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»