![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre el tema Android en general y las APK's
Hola!!
Pues básicamente lo que pongo en el título. Yo tengo Android porque mi economía y mi conciencia no me dan para permitirme un iphone. A partir de aquí, cuál es el beneficio máximo que le sacáis a un Android los usuarios de a pie? Yo os suelo leer mucho de lo que posteáis y eso y mi uso es muy básico. Hace poco aprendí a sacarme un acceso directo de drive al escritorio del móvil y para mi fue lo más. Qué rendimientos le sacáis a los Android ? Qué es lo más útil que podéis hacer con ellos? En cuanto a las APK's, no os da miedo el tema malware y demás? Tenéis algún sitio fiable dónde bajarlas? Gracias por vuestro tiempo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Principalmente navegador y apps para quitar todos los anuncios de webs/YouTube + promos internas de los videos y ver todas las series/pelis que existen y harán a coste 0. Cosas que no se pueden o funcionan mucho peor en dispositivos Apple. Descargar apks pues de las webs oficiales, 0 miedo porque no son sitios raros.
|
|
||||
|
||||
La mayoría, usar apps "desbloqueadas", como Spotify. Fuera de ese ámbito, el típico que habla de emuladores y poco más.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ocio (musica principalmente ya que ver peli en el móvil no me parece lo mas adecuado)
Y luego pues casi todo por tema laboral, email, navegación web, muchas redes social (facebook, Instagram y WhatsApp para el trabajo) Edición de fotos y también hacerlas con el propio movil, algo de video y edición de video tambien para el trabajo. Uso de app específicas para gestion de empresa, clientes, facturación etc etc. Bancos, gps , domotica , en fin casi todo. Aunque intento cada vez mas desconectar pero un movil ahora se hace casi indispensable. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, dónde ves todo lo gratis en el móvil? En cuanto a APk's, las venden como ilegales pero dices que hay sitios oficiales? Me dices alguno (s)? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Navegador Brave, para YouTube en smartphone/tablet Tubular/Revanced, para TV SmartTubeNext. Y para pelis/series Kodi con cualquier plugin para eso, hay muchos. No tiene mucha complicación, la mayoría es instalar y listo. Para las apks con poner en Google el nombre + github suele ser suficiente. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|