|
||||
|
||||
Aviso cumpleaños
Pues planteo una cuestión que llevo años intentando solucionar y que aún no lo he conseguido.
Tengo el Widget del calendario en el que me presenta los cumpleaños de mis contactos, pero me gustaría tener un aviso un día o dos antes de la fecha sin tener que crear yo mismo todos los años el recordatorio. Alguien conoce alguna aplicación o configuración en el calendario para que me notifique automáticamente esas fechas antes? Thanks |
|
|
Yo uso la app EboBirhday y va muy bien, puedes añadir el widget a la pantalla y te salen con antelación tanto los cumpleaños como los aniversarios que tengas y puedes seleccionar con cuantos días de antelación te aparezcan.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece raro... Si no la tiene prueba a instalar el calendario de Xiaomi... En Xiaomi como ves en la captura puedes elegir entre 1, 2, 3, 7 días antes O lo puedes personalizar y ponerlo como tú quieras... Aunque dudo que puedas instalar la aplicación en otra marca... Pero no pierdes nada por probar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Calendario Digical+
El mejor sin duda. Podría servirte. |
|
||||
|
||||
La aplicación de calendario te permite configurar el aviso cada año a la hora que quieras o antes de la hora el recordatorio, yo lo tengo para algún cumpleaños
|
|
||||
|
||||
Yo hace años que uso esta. Accede a los datos de los contactos (tengo informados los cumpleaños que quiero en cada contacto), dándola permisos, y a partir de ahí puedes configurar los avisos:
https://play.google.com/store/apps/d...w.birthdaylist |
|
||||
|
||||
No es necesario descargar ninguna aplicación, puedes hacerlo desde el calendario de samsung sin problema:
1. Creas un evento en el calendario 2. Lo configuras para que se repita todos los años 3. Configuras las alarmas 4. Cuando le das a "Guardar" te pregunta si quieres esa configuración sólo para ese evento o para todos los eventos repetidos. Última edición por WASABI Día 08/05/24 a las 23:09:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya, si ya sé lo que quiere y se hace de la manera que he explicado.
Última edición por WASABI Día 08/05/24 a las 23:31:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que es un poco raro como se configura Supongo que por eso no lo encontraban... Acabo de probar con el calendario de Google y también se puede hacer esto... Yo creo que se debe de poder hacer con todos los calendarios |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo recordar que con el Galaxy S2 (que ya hace años) lo hacía solo. Es que es un coñazo buscar días antes el cumpleaños y crear un recordatorio. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:26:42 (GMT +2)