![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe q es esto???
Buenas a todos/as, tengo una duda y no se si alguien puede ayudarme, acabo de obtener una HTC Diamond de Vodafone, le he gastado la bateria que trae para asi poder hacerle una carga en condiciones y no se pq pero cuando la he conectado a cargar me ha salido la pantalla q os pongo en la imagen...¿sabes que puede ser? he probado a apagarla pero no hay manera (lo unico q no he hecho es desconectarla de la corriente) ¿es normal esto? Se que la foto esta un poco borrosa pero no dice "creo" nada importante.
Perdonad si es una chorrada pero es q no tengo mucha idea todavia sobre el cacharro y no me gustaria q estuviese rota. Por cierto me gustaria hacerle una buena puesta punto, yo kiero usarla para word, excel..etc, tambien alguna agenda para citas, fotos, videos, mp3 en fin que kiero aprovecharla todo lo q pueda, mi pregunta es ¿cuales son los mejores programas por lo q dice la gente para estos usos q kiero darle? ¿que puedo hacerle para la puesta a punto y corregir posibles fallos q ya traiga de fabrica? Muchas gracias a todos por vuestro trabajo y un saludo. |
|
|
|
|
|
Creo que es la Diamond en modo Bootloader. Accedes ahí pulsando el boton de bajar volumen + soft reset.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y como hago para quitarlo y q cargue trankilo ? Yo creo q no le di a nada pero bueno quiza no me di cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un soft reset y se quitará (pulsando en el botoncito rojo que hay en el hueco del stylus al quitarlo). En los links de mi firma tienes el FAQ para novatos que te indicará por que sale esa pantalla y que significa.
Si no se quita nos lo dices. Suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he leido el foro de novatos y ya conozco mas cosas sobre las HTC, pero q ROM me recomendais????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de tí empezaría con la Rom oficial de HTC (va de fábula comparada con la de cualquier operador) y a partir de ahí ves probando. Tienes las de Vauss (acaba de estrenar una nueva versión), la de Naxtoc, la de Niax, etc.
Todas son distintas y sobre gustos no hay nada escrito, así que te recomiendo que las pruebes todas y así practicas la instalacion de ROMS
|
|
|
||||
|
||||
|
Natxo Buffet 2 para mi es la mejor actualmente. Vaus ha sacado su nueva version pero aun no la he probado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiento la nueva Vauss 4. Vengo de la Natxocc 2 y la verdad iba muy bien, pero esta creo que va un poco más suelta. De momento muy bien. Un saludo.
|
|
|
|
Yo tengo la Diamond desde el martes pasado y la primera que le he metido ha sido la Vauss V4. La verdad es que el cambio es brutal. Del resto de Roms no puedo opinar, aunque tienen que funcionar todas dpm.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Diamond-Vodafone desde hace una semana y la verdad, cuando la pedi estaba muy ilusionado, cuando la probe que quede un poco
. Ayer decide meterle la Rom Natxocc 2, y todo ha cambiado, esto es una pasada . Nunca pense que este cacharrito me pudiera llenar tanto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:24:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Ayer decide meterle la Rom Natxocc 2, y todo ha cambiado, esto es una pasada
. Nunca pense que este cacharrito me pudiera llenar tanto.