|
|
||||
|
||||
Big camera update is coming...
Última edición por M0N1T0 Día 13/03/24 a las 23:30:59 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a M0N1T0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo no funciona. ¿podrías ponerlo otra vez o contar de qué iba?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización ya la tenemos o es una nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los cambios que cita y porque habla de que ya hace 2 meses que disponemos de los S24, creo que es una nueva actualización. Pero por los comentarios de la gente en YouTube, cualquiera sabe.
Me corrijo, por lo que veo aquí, es la que ya tenemos: https://www.reddit.com/r/samsung/com..._log_official Última edición por rafalele Día 14/03/24 a las 08:52:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya full de post entonces
|
|
|
|
Pero este vídeo hablan de la primera actualización del S24U, que corrigieron pequeños detalles, no es una actualización grande de la cámara, de hecho se retrasó tanto en salir porque aprovecharon para corregir tambien otros pequeños errores, como lo de el modo intenso de pantalla.
El S24U sinceramente saca muy buenas fotos desde el primer día, le falta refinar un poco ciertos aspectos, pero tengo la sensación de que no habrá una actualización gorda que mejore mucho la cámara, creo que a nivel de hardware ya le están sacando casi todo su jugo a estos sensores. Me gustaría que me cerrasen la boca con una actualización de la cámara que nos volviera locos a todos, pero siendo realista y llevando ya un tiempo con el S24U lo veo muy muy complicado, creo que si samsung quiere mejorar tiene que hacerlo a nivel de hardware como ha hecho Xiaomi con su 14 Ultra, pero Samsung se está centrando más en la mejora fotográfica por IA y esto no es del todo bueno. En fin, sin desmerecer a nuestro bichillo, creo que este año Xiaomi ha ganado la batalla fotográfica por mucho. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moralo_14 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»