|
|
||||
|
||||
|
Ya no tenemos Bixby Text Call?
Para mi era algo práctico y me servía para quitarme del medio a vodafone, jazztel, etc.... cuando me llamaban.
Ahora sale lo del traductor pero no lo de el asistente. Última edición por Arriate Día 06/02/24 a las 19:34:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que está, yo lo llevo puesto, ve al icono del teléfono, los 3 puntos de arriba a la derecha, ajustes llamada, llamada de texto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Podríais explicar cómo funciona eso? He probado recibiendo llamadas pero no salta ningún asistente.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bixby Text Call es el asistente de samsung" Bixby", el cual al llamarte algún número que no conoces, le das a traducción simultánea y al que te llama le sale nuestro asistente avisando de que es nuestro asistente y preguntando que para que nos llama. Todo esto nos sale a nosotros en forma de texto en nuestro móvil.
Así que si queremos, podemos coger el teléfono y hablar o simplemente escribir lo que queremos decir y a la otra persona le sale por voz. No se si me he explicado bien.... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he configurado pero no me sale la contestacion escrita del que llama
|
|
|
||||
|
||||
|
It appears that Bixby Text Call, a feature allowing users to make phone calls through text commands, may have been discontinued or modified. Technology evolves rapidly, and companies often refine or phase out features based on user feedback and market trends. Stay updated with the latest developments for alternatives.Gb Whatsapp Pro
Última edición por alexcary2 Día 26/03/24 a las 19:22:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»