Home Menu

Menu

Otros smartphones recientes de Motorola Otros smartphones recientes de Motorola

Herramientas
Viejo 17/06/25, 15:09:15
sebas_08 sebas_08 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2025
Modelo de smartphone: Motorola g9 plus
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Motorola g9 plus hard brick

Buenos dias voy a publicar esta inquietud con la esperanza de que alguien de verdad me ayude. Resulta que ayer por primera vez tenia un celular motorola, por lo que como buen usuario de xiomi quise instalarle una custom rom, por lo que me puse en proceso de desbloquear el bootloader y flashear un twrp ( Descargar twrp-installer-3.7.1_12-0-guamp.zip) como todo pendejo intente instalar la rom (HyperArt) sin borrar nada, entonces me aparecía un “error” (letra en rojo) tipo (error al desmontar \´/ dsp\´) en fin al final borre Dalvik/ ART cache, System, Data, Internal Storage y cache, además formatee y luego le di reboot system. Pero ya de ahí no arranco ni prendió (Hard brick). El celular es un motorola 9 plus, Nombre del modelo: XT2087-1. Versiones del firmware: RPAS31.Q2-59-17-4-3-9. Android 11.
No puedo acceder a modo fastboot, ni mucho menos arranca alguna rom, ni tampoco al cargar aparece algo, claro que si lo conecto al pc suena el típico sonido de haberlo reconocido como dispositivo, después de actualizar los drivers Qualcomm 9008 (Version 2.1.2.2) me aparece como “Qualcomm HS-USB QdLoader 9008 (COM7) tarda alrededor de 16 segundos en desconectarse y 7 en conectarse si dejo presionado APAGAR + VOL ABAJO.
1. Intente lo del blankflash pero me aparece el error:
[ -0.000] Opening device: \\.\COM8
[ 0.001] Detecting device
[ 0.003] ...cpu.id = 230 (0xe6)
[ 0.003] ...cpu.sn = 3525277439 (0xd21f76ff)
[ 0.003] Opening singleimage
[ 0.016] Loading package
[ 0.017] ...filename = pkg.xml
[ 0.018] Loading programmer
[ 0.018] ...filename = programmer.elf
[ 0.018] Sending programmer
[ 0.019] ERROR: sahara_download()->Invalid destination address
[ 0.019] Check qboot_log.txt for more details
[ 0.019] Total time: 0.021s

2. No creo que funcione el QFIL porque no me aparecen los archivos que deberían, sin embargo, no sé bien como funciona esto o otras opciones como QPST
3. Intentare hacer todo de nuevo hoy, y si me pueden facilitar la versión 2.0.8.7 del controlador Qualcomm 9008 estaria perfecto.
4. Ademas no se si recomiendan comprar el cable EDL o el Hydra
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones recientes de Motorola

Reglas de Mensajes