|
|
|
Promoción 30% Samsung Care
Buenas!
Pues la cosa es que ya me ha saltado dos veces una notificación que me dice que tengo un 30% de descuento en contratar un seguro de Samsung Care, que acceda al menú de "acerca del teléfono" y le de a la opción del seguro para más info. Me abre la web para contratar el seguro pero no me aparece nada de ese descuento. A alguien más le ha pasado? En principio no me interesa demasiado porque cuido bastante bien de todos mis teléfonos y pocas veces me ha pasado nada, pero nose, con ese descuento igual según cuanto fuera me animaría, pero no consigo ver como coger la promo. Un saludo. |
|
|
|
|
|
Buenas, a mí me ha pasado exactamente lo mismo, me salta la notificación, pero a la hora de contratar, me sale sin descuento. No lo entiendo tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que la oferta fuera hasta febrero y ya estamos en marzo, esas ofertas así no hay que pensarselas, a no ser que hayáis estrenado el teléfono hoy, eso se sabía que no iba a durar siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se acabaría algunos días antes de terminar el mes, no se el día justo que acabo la oferta, yo compre el teléfono el primer día que salio a la venta el 24 de enero y los 15 días lo contrate
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»