Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Herramientas
Viejo Ayer, 11:29:26
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Batería inflada tras 2 años o esto es normal?

Buenas gente..

Pues limpiando un poco el teléfono me he dado cuenta de que el espacio entre la tapa y el marco es diferente en los extremos que en el centro.. Batería inflada? En los vuestros es así? Hay que fijarse bien, es muy sutil, os dejo foto.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo Ayer, 11:33:17
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Versión de ROM: MiOs14
Tu operador: Simyo
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Buenas gente..

Pues limpiando un poco el teléfono me he dado cuenta de que el espacio entre la tapa y el marco es diferente en los extremos que en el centro.. Batería inflada? En los vuestros es así? Hay que fijarse bien, es muy sutil, os dejo foto.

Podria que si este hinchada un poco pero que te diga algun compi que lo tenga si es normal. Respecto a que a los dos años se hinche puede pasar perfectamente, depende del uso que le hayas dado. Si dejas que se descargue a 0% o incluso por debajo de 20% muy amenudo, o en menor medida que suba del 80% es perjudicial para la bateria si lo haces mucho. Tambien puede que haya salido defectuosa y haya mostrado síntomas ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 11:36:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Podria que si este hinchada un poco pero que te diga algun compi que lo tenga si es normal. Respecto a que a los dos años se hinche puede pasar perfectamente, depende del uso que le hayas dado. Si dejas que se descargue a 0% o incluso por debajo de 20% muy amenudo, o en menor medida que suba del 80% es perjudicial para la bateria si lo haces mucho. Tambien puede que haya salido defectuosa y haya mostrado síntomas ahora.

Lo he cuidado muy bien, jamás ha estado al 0%, y siempre en mochila, nada de calor intenso. A ver si algun usuario de este movil puede comparar.. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 11:42:03
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
Mencionado: 28 comentarios
Buenos días.

Puede pasar perfectamente. En mis dispositivos Samsung (serie A) a los 2 años les suelo cambiar la batería y en más de una ocasión ésta ya estaba ligeramente hinchada.

Saludos, compañero

Última edición por SAMURAI1973 Día Ayer a las 11:58:01
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 13:35:39
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Está claro que se te ha hinchado. El mio que es de precompra cuando lo lanzaron está en perfecto estado sin deformación en ninguno de los planos ni laterales. Hago uso intensivo. Pocas veces se me ha agotado la bateria totalmente, y no son tampoco muchas las que ha bajado del 15%. Pero al 100% va mucho rato, especialmente cuando estoy en el coche, que lo llevo permanentemente conectado con cable para aprovechar todas las virtudes de Android Auto. Por las noches se queda en el cargador inalambrico triple de Samsung, donde lo tengo con carga inteligente, que corta al 80%, pero algo antes de la hora en que me levanto lo sube al 100%. Y sigo estando contento con su funcionamiento y duración de la batería.

Hazle un test a la bateria con el programa del telefono, a ver si te canta algo. Así sabremos si esos test sirven para algo. Porque como no cante nada, menuda mierda de test.

Última edición por JMCardenas Día Ayer a las 13:37:42
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 13:43:18
Usuario muy activo

Le hice el test y me dice que está todo correcto, y también la capacidad de batería da al máximo.

Vamos que parece que esos test son de pega.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 13:55:12
Usuario muy activo

Existe algún kit original para cambiar uno mismo la batería? Me dedico a la reparación de pcs y creo que no tendría mucho problema .
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 18:50:07
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 53 comentarios
Me paso lo mismo hace unas semanas, si te dedicas a la reparación de pc´s en 20min lo tienes cambiado, en mi caso pedí una batería original en un centro samsung y seguí video tutoriales de youtube que hay montones, es super sencillo, llevo toda la vida con smartphones y es la primera vez que me pasa algo asi, mi unidad es comprada en el lanzamiento camino de los 3años y la he usado como uso siempre los terminales, quizás ha tenido que ver el enorme calor que hemos tenido este año por mi zona

Una maravilla haber recuperado practicamente las autonomías iniciales, llevaba una buena temporada con autonomías muy pobres, últimamente con el deterioro físico de la batería que no me había dado ni cuenta aun mas, el poner una batería nueva ha sido como si volviera a estrenar el terminal en febrero del 2023, autonomias de 6h de pantalla en 1dia y medio de uso

Última edición por magirus Día Ayer a las 23:03:35
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 19:57:28
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S22U
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Para nada de acuerdo. La batería ha salido defectuosa y punto. Yo no quiero influir en cómo haga las cargas cada uno, no faltaba más, pero a la batería no le va a ocurrir nada por dejar que el teléfono se apague cuando marque 0%. Ni tampoco le ocurre absolutamente nada por dejar que se cargue al 100%. Sé que me va a caer la del pulpo por decir esto, como ya me pasó en otro hilo, pero no puedo dejar que se hagan estas afirmaciones sin poner mi granito de arena. No le busquéis tres pies al gato.
Un saludo,
quimo
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 20:01:06
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Versión de ROM: MiOs14
Tu operador: Simyo
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Para nada de acuerdo. La batería ha salido defectuosa y punto. Yo no quiero influir en cómo haga las cargas cada uno, no faltaba más, pero a la batería no le va a ocurrir nada por dejar que el teléfono se apague cuando marque 0%. Ni tampoco le ocurre absolutamente nada por dejar que se cargue al 100%. Sé que me va a caer la del pulpo por decir esto, como ya me pasó en otro hilo, pero no puedo dejar que se hagan estas afirmaciones sin poner mi granito de arena. No le busquéis tres pies al gato.
Un saludo,
quimo
Porque lo hagas algunas veces obiamente no le pasara nada pero si acostumbras a hacerlo al final pasara factura. He cambiado cientos de baterias y aun que no esten hinchadas algunas personas me decian que las dejaban agotar casi siempre y llegar al punto de poner a cargar el telefono y no hacer nada a cuenta de maltratarlas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 21:04:54
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje

Un saludo,

quimo
Da datos, pruebas, si no te importa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Reglas de Mensajes