|
||||
|
||||
Batería inflada tras 2 años o esto es normal?
Buenas gente..
Pues limpiando un poco el teléfono me he dado cuenta de que el espacio entre la tapa y el marco es diferente en los extremos que en el centro.. Batería inflada? En los vuestros es así? Hay que fijarse bien, es muy sutil, os dejo foto. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Podria que si este hinchada un poco pero que te diga algun compi que lo tenga si es normal. Respecto a que a los dos años se hinche puede pasar perfectamente, depende del uso que le hayas dado. Si dejas que se descargue a 0% o incluso por debajo de 20% muy amenudo, o en menor medida que suba del 80% es perjudicial para la bateria si lo haces mucho. Tambien puede que haya salido defectuosa y haya mostrado síntomas ahora.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he cuidado muy bien, jamás ha estado al 0%, y siempre en mochila, nada de calor intenso. A ver si algun usuario de este movil puede comparar.. Gracias! |
|
Buenos días.
Puede pasar perfectamente. En mis dispositivos Samsung (serie A) a los 2 años les suelo cambiar la batería y en más de una ocasión ésta ya estaba ligeramente hinchada. Saludos, compañero Última edición por SAMURAI1973 Día Ayer a las 11:58:01 |
|
Está claro que se te ha hinchado. El mio que es de precompra cuando lo lanzaron está en perfecto estado sin deformación en ninguno de los planos ni laterales. Hago uso intensivo. Pocas veces se me ha agotado la bateria totalmente, y no son tampoco muchas las que ha bajado del 15%. Pero al 100% va mucho rato, especialmente cuando estoy en el coche, que lo llevo permanentemente conectado con cable para aprovechar todas las virtudes de Android Auto. Por las noches se queda en el cargador inalambrico triple de Samsung, donde lo tengo con carga inteligente, que corta al 80%, pero algo antes de la hora en que me levanto lo sube al 100%. Y sigo estando contento con su funcionamiento y duración de la batería.
Hazle un test a la bateria con el programa del telefono, a ver si te canta algo. Así sabremos si esos test sirven para algo. Porque como no cante nada, menuda mierda de test. Última edición por JMCardenas Día Ayer a las 13:37:42 |
|
||||
|
||||
Le hice el test y me dice que está todo correcto, y también la capacidad de batería da al máximo.
Vamos que parece que esos test son de pega. |
|
||||
|
||||
Existe algún kit original para cambiar uno mismo la batería? Me dedico a la reparación de pcs y creo que no tendría mucho problema .
|
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo hace unas semanas, si te dedicas a la reparación de pc´s en 20min lo tienes cambiado, en mi caso pedí una batería original en un centro samsung y seguí video tutoriales de youtube que hay montones, es super sencillo, llevo toda la vida con smartphones y es la primera vez que me pasa algo asi, mi unidad es comprada en el lanzamiento camino de los 3años y la he usado como uso siempre los terminales, quizás ha tenido que ver el enorme calor que hemos tenido este año por mi zona
Una maravilla haber recuperado practicamente las autonomías iniciales, llevaba una buena temporada con autonomías muy pobres, últimamente con el deterioro físico de la batería que no me había dado ni cuenta aun mas, el poner una batería nueva ha sido como si volviera a estrenar el terminal en febrero del 2023, autonomias de 6h de pantalla en 1dia y medio de uso Última edición por magirus Día Ayer a las 23:03:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, quimo |
|
||||
|
||||
Cita:
|