![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar jpu
Buenas noches,
Desde hace un mes mas o menos tengo la 2.2.1 jpu. Desde que la instale me desaparecio el lag y el gps me mejoro mucho. Mi problema es que ahora que tengo 60 aplicaciones de usuario instaladas empiezo a notar cierta espesez o lag en el movil. Mis dudas son: 1) Mejoran las jpy o la darky 8.0 la jpu que tengo en cuanto a lag y gps o ire a peor. 2) Cual me recomendais em caso afirmativo la jpy o la darky. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la jpy va bastante bien, pero tambien la de darky con un kernel modificado con lax esta dando muy buenos resultados, es cuestion de probarlo, prueba actualizar a la jpy por keis que es mas facil, y pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que pasa es que no se si habra grandes diferencias entre mi jpu y la jpy y por eso habia pensado tambien en la darky 8.0. El hecho de tener que flashear con odin no tengo problema.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 110 y no noto ningún lag compi, de vez en cuando, hay que matar las tareas y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vvaleta si las mato pero aun asi. Tu tienes las jpu o la darky? Cual me recomiendas?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por decirlo de alguna manera... La JPU es una ROM base y la JPY tambien es una ROM base (creo que es una actualización de la JPU)
La Darky´s es una ROM Modificada. Concretamente es una JPY modificada. Osea que un señor (Darky es su nick) ha cogido la ROM JPY y la ha modificado cambiando, añadiendo y eliminando cosas. Puedes probar sin ningún problema cualquiera de ellas. Prueba la JPY a palo seco y ves que tal te va. Si luego quieres puedes meterle la DARKY. Porque no tendrías mas que poner el archivo.ZIP de la rom en tu SD interna e instalarla desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi duda esaba más bien orientada a si alguien que hubiese usado un tiempo la JPU y luego la JPY o la 8.0 de Darky me podría contar si notaba mejora, mens lag, etc. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te va mejor que la jpy o la cloudX??? Es que como he oido a tanta gente quejarse de la Darky 8.0...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»