|
||||
|
||||
Actualizar app del sistema
Como dice el post, como actualizais las app del sistema de honor?, como la app correo, tiempo, calculadora, etc.. Es que no encuentro la opción y tampoco he visto una app de tienda de aplicaciones de honor.
|
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa, esas apps se actualizan con la actualización de rom, si es que lo hacen, y desconozco que hubiese una tienda de aplicaciones de Honor.
|
|
||||
|
||||
Me hace dudar, porqué he descargado la app de clima de un grupo de Telegram y cuando le dado me salía actualizar, y la del rejol también, y la app de HSM core, te vas ajustes/aplicaciones y arriba hay una tuerca he dado y te dice qué hay una actualización, aparte mira la foto, eso lo subió uno al grupo de Telegram de Italia el 2 de febrero
Última edición por krovax Día 22/02/24 a las 09:35:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
Screenshot_20240222_101423.jpgScreenshot_20240222_101337.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues ya te digo que yo no la tengo. Para que necesitarías HSM Core en un Honor?
|
|
||||
|
||||
He desinstalado todo lo qué me dejaba desinstalar, he hablado con el soporte de honor y me han dicho que las app del sistema, se actualizan con los parches, ( no sé si verdad pk hay una app k se llama " instalador de aplicaciones del sistema)
|
|
||||
|
||||
Que cosa más rara...
|
|
||||
|
||||
Mira, lo qué no se puede interactuar con ella, no existe icono para poder abrirla.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|