|
||||
|
||||
![]() Xiaomi 14 Ultra: lanzamiento oficial y primeras imágenes oficiales ![]() Xiaomi ha anunciado la fecha de lanzamiento del Xiaomi 14 Ultra, su nuevo buque insignia, junto con imágenes de alta resolución que muestran el diseño y el sistema de cámara del teléfono. El Xiaomi 14 Ultra se caracteriza por su pantalla OLED plana, un cambio respecto a las pantallas curvas de otros dispositivos premium. Este diseño se centra más en la practicidad y visibilidad del contenido que en los detalles estéticos. Aunque aún no está confirmado oficialmente, parece que tendrá un marco de aleación de aluminio en lugar de titanio, aunque se especula sobre una edición especial con marco de titanio. El sistema de cámara del Xiaomi 14 Ultra presenta detalles intrigantes. A diferencia de lo que se creía anteriormente, la imagen muestra una única lente periscópica en lugar de una configuración dual. Las imágenes sugieren capacidades de zoom óptico de 3.2x y 5x, y se rumorea que el teléfono podría alcanzar un zoom óptico de 10x a través de mejoras de software o recorte del sensor. Se especula con que el sensor principal sea un Sony LYT900 de 50MP. El lanzamiento oficial, programado para el 25 de febrero, desvelará más detalles sobre las capacidades del Xiaomi 14 Ultra. fuente |
|
|
||||
|
||||
Si barato, malo
Si caro, malo Tendrían que fabricar uno, con los componentes mas altos de gama, luego sacarlo al mercado por 2500 euros, y luego ya con cupones, ofertas y promo´s de Unyday´s, Waylet, Chollo... y otras hacer creer al usuario que se queda barato, hasta los 100 euros y luego ya si, "malo" XIAOMI 14 llegara con HyperOS |
|
||||
|
||||
Por eso seguramente no se venda aquí viendo las pocas ventas que tuvieron los 13 Pro y 13 Ultra el año pasado, de echo el Xiaomi 14 Pro tampoco se va a vender aquí y veremos a ver si el modelo base (que en principio sí llegaría...)
Paso lo mismo el año pasado con el OPPO find X6 pro y es que la marca dejó de vender aquí por lo mismo. Aquí en españa la gente que está dispuesta a pagar +1000 euros por un teléfono lo hace por un iPhone o un Galaxy S, además que los Samsung de salida siempre hacen buenas promos, regalos etc, el S23U 12/512 me costó de salida 1127 euros, el S24 Ultra 12/512 963 con el watch y los buds... Jamás he pagado lo que vale un Samsung PvP oficial, sin embargo con los iPhone lo más barato que he podido sacarlos son 100 euros menos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Volante92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy bonito y seguro que no sale con tantos chorrocientos buggs como el samsung de turno.
Con un PWM 4 veces mas alto que el ultimo s24 ultra, que no te te dará quebraderos de cabeza literal y con una carga rapida acorde a lo que se denomina carga rapida. Lo que mas termina de chafar a su competencia será su todo pantalla, sin medias tintas. |
|
|
Cita:
Podrías decirme 10 al menos de todos esos? Si son tantos no creo que te cueste ponerlos no? Y quebraderos de cabeza... pues la verdad que ninguno, bien contento. Quizás el quebradero te da a ti por estar buscando fallos donde no los hay, pero no te preocupes, cuando hay pocas neuronas es normal ya que se saturan. Lo dicho, espero esos 10 bugs de los chorrocientos que hay ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tranquimazin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Te tienes que reír. Ahora el caballo de batalla de los haters es el pwm. Palabra que han aprendido hace 3 semanas. Pero bueno, el trauma queda patente metiendo a una marca que no pinta nada en este hilo. P.d: la Xiaomi jamás salen con bugs en miui, eh?. Jaaaamásssss. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me dá que eres tu el que tiene pocas neuronas Última edición por J_stackhouse Día 18/02/24 a las 22:00:20 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Opinar en base a vídeos es muy... digamos... cutre. Pero hay veces que no se da para más ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora dinos que se siente ser un betateaster sin llorar y a la cama. ![]() |
|
||||
|
||||
Noticia: Xiaomi 14 ultra.
Personal: pues el S24U tiene no sé qué fallos. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La pantalla del s24 en comparacion con la del xiaoimi 14 ultra, es como comparar a un dios con un jitano. Le dá sopas no, lo siguiente. Fué tu amiga quien empezó mencionando a otros smartphones, o a lo mejor eres tu con otra cuenta. Penoso... |
|
|
Cita:
Aún no has dicho 10 problemas |
|
||||
|
||||
Cita:
Menos mal que no me lo compré porque vaya chusta de chamchun. |
|
|
Cita:
Yo no he dicho que lo tenga, lo he tenido durante un tiempo |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te humillo un poquito nada más poniendo el mensaje que puse el otro día donde vas a mensaje por día diciendo lo mismo como si fueras un disco rallado te dará sentimiento y lo volverás a reportar o hoy te has levantado siendo un poco más hombre? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo peor es que muchas de las veces comenta justo después de comentar yo sabes, como si leerlo le diera rabia, coraje o algo y el tío entra a decir justamente lo contrario de lo que yo diga e incluso otras veces es directamente una respuesta a mí pero sin citarme, indirectamente sabes. Fijate como están las cabezas que tiene a Samsung y a mí bien metidos en la cabeza ![]() ![]() Última edición por Volante92 Día 19/02/24 a las 05:21:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de los juegos tambien me llegó a pasar en el Pixel 7 Pro y iPhone 13 Pro, pero vaya que con la primera update se solucionó, a ver si el día 22 cuando llegue la actualización y lo solucionen sigues diciéndolo. Tú que te vas a comprar si estás peor que el Ganterjunior JAJAJAJAJA, estás más tieso que la mojama, vas a estirar el S21 Ultra hasta la agenda 2030 Y LO SABES HULIO. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que como he leído a uno en un foro... Uno en un foro que es un hater, que no tiene el S24 Ultra y que para más inri dice que la pantalla del Xiaomi (que aún no a salido) es mejor que la del S24 Ultra, cuando aparte por antecedentes no se puede decir eso porque nunca han tenido mejor pantalla. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|