![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Os deja instalar la app de el tiempo de Google?
A mí me dice que no es compatible
Si, se que pone que es para pixel, pero eso debería influir? Android 13 Última edición por TheMR2rT Día 08/02/24 a las 20:13:45 |
|
|
Paso de tontás, si quiero mirar el tiempo lo busco en Google y pista.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no la encuentro en la tienda pero sí he podido poner un widget que incluye el tiempo de Google, el widget de un vistazo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el dibujo de la predicción que te saldrá (que te la da Google), pica sobre los tres puntos que hay a la derecha, y que están horizontalmente. Una vez picado ahí, puedes añadir el widget en la pantalla de inicio. |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero tal y como te digo pones el widget en la pantalla (que te sale la temperatura de ahora, si hay niebla, sol etc), la localidad y el índice UV.
Y si picas en el, tienes la predicción de ese día y más días. No hace falta entrar en el navegador. |
|
|
Cita:
EDITO: Acabo de ver qué hay widgets nuevos, no los había visto, están recién implementadas, y abre el tiempo Última edición por TheMR2rT Día 08/02/24 a las 15:49:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por mataespesa Día 08/02/24 a las 15:45:51 |
|
Mira que eres ehhh
Media hora tapando y al final se ve ![]() Última edición por TheMR2rT Día 08/02/24 a las 15:47:37 |
|
|
||||
|
||||
Y encima me manda al garete
![]() ![]() Depende de tí: Tengo guardado el pantallazo por si tengo que usarlo alguna vez ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Ya he subido un coche nuevo en el otro hilo ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Esta bien lo de tener cuidado en internet y en la vida en general pero no se puede llegar a la paranoia... |
|
|
Cita:
![]() Para una vez que subo este tipo de capturas prefiero andar con precaución |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|