|
#1
|
||||
|
||||
|
Hace poco compre un s21 plus de segunda mano, sin embargo, ya con el uso me ha empezado a saltar un problema en el que de la nada se apaga, así utilice simplemente la cámara, Spotify o alguna red social y se apaga independientemente de que la batería este llena o baja. Cheque y la batería según esta en buen estado, nunca lo he usado a full como para que haya un pico alto de consumo de RAM o procesos, siempre cierro las apps del multitarea, las apps se mantienen actualizadas y ya lo formatee.
He de aclarar que aun sigue en la versión de android 13, ya que descubrí que es la versión americana de AT&T por tanto al usarlo en México no puedo recibir actualizaciones. En otro foro me recomendarón cambiar la ROM a una global, pero antes de esto quisiera saber si hay alguna herramienta con que lo pueda analizar y tal vez encontrar el problema del porque se apaga? o Que me recomiendan intentar? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Esta en garantía aun? yo lo llevaría al SAT directamente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:06:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






