|
|
|
Buds a 4'90 € se pueden comprar sin exclusivos
Todos comprando exclusivos por los buds y se podia en otro color
Ahora es tarde para casi todos, pero como digo funciona. Un compañero lo ha comprado en negro y le ha llegado con los buds y el reloj. Lo que hizo fue meter el exclusivo y los buds y después uno negro en la misma cesta ,de la cesta después borro el exclusivo y los buds se quedaron a 4'90. Funciona para futuras compras como lo de meter un móvil y no enviar Última edición por jasema Día 26/01/24 a las 08:09:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ojo, a los que compramos en las primeras horas, la promo ni salía, a mi me salía buds a mitad de precio, luego lo añadías y en la cesta ya salía a 4 euros, pero no indicaba nada. Por eso mucha gente ni pilló la promo, porque veía los buds a 100 y picos de euros y si lo querías añadir , y la gente pasaba... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eso me pasó a mi yo pille el gris y lo cambié por el azul por los buds ,que no me disgustada y ganaba los buds,eso sí el azul es casi blanco, como cambia según la luz
Última edición por jasema Día 26/01/24 a las 07:48:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por el aviso. Después estamos los que intentamos comprar los Buds a 4,90 al comprar el color exclusivo y nos fue imposible a ese precio🫤. Y de atención de Samsung sin contestar al respecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También te digo....yo lo llevo con funda y no me gustan las trasparentes, así que al final el color que tengo, el naranja, ni se ve.
No me disgusta, pero desde luego el titanio es más bonito. |
|
|
|
Yo acabo de probar y con exclusivo me sigue saliendo a 4'9 y pones el negro y lo quitas y se quedan en eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis explicar como se hace esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo es que en Samsung Plus, los Buds estan desde hace un par de días a 49,90€ en lugar de 4,90€ y te deja acceder a los buds a ese precio tanto con colores especiales como normales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces por Samsung Plus 49,90, si lo haces por Samsung 4,90. El ahorro que te supone comprar a través de Samsung Plus el movil (Casi 300€) compensa de sobra esos 45 € de diferencia.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues tuvo suerte tu compañero, porque yo intente hacer eso mismo y al borrar el de color exclusivo se me quedo solo mi negrito jaja. Lo compre igualmente porque prefería el color a los buds, pero intentar lo intente jaja |
|
|
|
No se como lo harías y puede ser lo que te paso,si pruebas ahora verás se puede también,esos días iba muy loca la web lo mismo fallo muchas veces y se podia y no,ya no se.....
Última edición por jasema Día 26/01/24 a las 13:38:05 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|