Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 25/01/24, 21:00:23
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Recorte en los ingresos de streamers en Twitch

Recorte en los ingresos de streamers en Twitch

Twitch, la conocida plataforma de streaming, está atravesando cambios significativos que afectan directamente a sus creadores de contenido, especialmente en España y Latinoamérica. La compañía ha anunciado una reestructuración en su modelo de remuneración, motivada por la necesidad de Amazon, su empresa matriz, de optimizar los rendimientos financieros de Twitch. Entre los cambios más relevantes está la modificación del modelo de suscripción de Amazon Prime. Anteriormente, cada suscripción Prime generaba un ingreso fijo de 1,9 dólares para los streamers, pero con la nueva política, este valor variará según el país del suscriptor, reduciéndose a 1,55 dólares en España y entre 0,75 y 1,1 dólares en países de Latinoamérica. Para mitigar el impacto en los creadores más pequeños, Twitch permitirá un reparto más favorable de ingresos, que podría ser de un 60/40 o 70/30, en función del número de puntos de suscripción que posea el streamer. Aunque la empresa afirma que los más perjudicados serán aquellos que ya obtienen un 70% de sus ingresos netos por suscripción. Estos ajustes empezarán a aplicarse a partir del 3 de junio, representando un reto significativo para los streamers con una base de suscriptores hispanos, quienes verán una disminución notable en sus ingresos.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:

Viejo 25/01/24, 21:24:47
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Versión de ROM: LineageOS 22.1 - Stock rom
Tu operador: O2
Mencionado: 62 comentarios
Lo de amazon es para hacerselo mirar. En un mismo plan de premium, originalmente creado para las compras de amazon, han metido el prime video, el prime music, el prime twitch, parte del catalo de ebooks también... y seguramente me olvido algun servicio más. Ahora deciden que no les llega y claro, hay que cambiar las condiciones o subir precios o incluir publicidad o todo junto. Era mejor que pusiese el plan en varios tramos y que la gente pillase lo que quisiese. Sería más justo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/24, 22:56:04
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 221 comentarios
Es curioso como en todos los ámbitos los más "pequeños" siempre acaban sufriendo las recortes...

Que paguen menos por suscripción a los streamers grandes les importa una mierda
Básicamente porque se forran solo con los anuncios
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 00:50:48
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Lo de amazon es para hacerselo mirar. En un mismo plan de premium, originalmente creado para las compras de amazon, han metido el prime video, el prime music, el prime twitch, parte del catalo de ebooks también... y seguramente me olvido algun servicio más. Ahora deciden que no les llega y claro, hay que cambiar las condiciones o subir precios o incluir publicidad o todo junto. Era mejor que pusiese el plan en varios tramos y que la gente pillase lo que quisiese. Sería más justo.
No me sorprende para nada, de hecho como cualquier compañía cuando te incluye o mejora los servicios, te sube el precio. Véase cualquier teleco grande de turno.
Hasta cierto punto, comparto esa estrategia; a mi personalmente me parecía un auténtico chollo el combo compras + Prime Video por lo que costaba. Eso, si pienso igual que tu en el sentido que, si yo quiero, ya pagaré de mas por ese "pack multimedia", porque al final los sectores de los ebooks, twitch y music son sectores muy de nicho.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 10:24:16
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Versión de ROM: MiOs14
Tu operador: Simyo
Mencionado: 17 comentarios
Insterte su comentario de abuelo cebolleta ����⬇
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 17:35:08
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Es una manera de cobrar más al cliente, jugando con que la mayoría de gente no usará muchos de esos servicios, y por tanto nunca pagaría por ellos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes