![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Samsung Galaxy S 16GB
Hola,
vendo un Samsung Galaxy S de Vodafone. Es el modelo de 16 GB. Lo encendí para cargarle un programa de ajedrez y un reproductor (el PowerAmp), lo usé sólo unos días y está como nuevo. Tengo un HTC HD que cubre todas mis necesidades. Incluyo caja, manual, cargador, factura, auriculares ... todo lo que viene de serie. Regalo una funda a medida preciosa que se puede ver en las fotos. ![]() ![]() Precio: 300 euros Soy de Asturias. Envío por paquete azul. Para cualquier cosa, MP o mail a aser(estosobra)huerga arrob@ hotmail punto com VENDIDO Última edición por chordeater Día 13/01/11 a las 14:44:19 Razón: VENDIDO. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Todos los privados contestados.
Aprovecho para comentar que no me interesan cambios. También se me olvidó comentar la forma de pago, acepto pago en mano o transferencia bancaria. Aunque participo poco en este foro, soy participante activo en varios foros sobre Alta Fidelidad (Mundo HiFi, Matrix HiFi ...) con el mismo nick, y en eBay tengo más de 700 transacciones con un 100% de feedback positivo (también con el mismo nick). Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
VENDIDO
(Gracias a todos los que mostraron interés). ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior