![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AeroFire Theme. Funciona en community¡¡¡¡
Hola , muy buenas , me he arriesgado y lo he metido , queda muy chulo , es un teme que an creado para otra rom , pero leyendo comentarios de gente , lo han metido en otras rom y les han funcionado. Yo tengo community 2.1 eXtreme y me ha funcionado , queda muy chulo , Aveces tiene algun fallito grafico , pero ni se nota . Cambia el aspecto de TODO sense.
Aqui lo teneis: http://www.megaupload.com/?d=V3Q91DVS Yo lo he instalado como un update , es decir lo he renombrao a update y luego en el recovery aply sd card update.zip Y aqui de donde lo he sacado: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=912306 Venga , ya me contareis si os gusta. Saludos. ![]() Pd: sólo para roms con sense |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Voy a probarlo a ver que tal rula ;) Con alguna fallito grafico a que te refieres?
|
|
||||
|
||||
en la fire lx va?
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla,yo tengo la community extrem,con el parche de la barra de notificaciones MD Multidesktop,vamos que tengo kitado el sense y trabajo con launcher pro.Si aplico este update me machacara en anterior y me devolvera sense o puedo tener problemas?
Saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
Es verdad imagino que sólo funcionara en sense.
A fallitos gráficos me refiero a que por ejemplo. en la galeria el framework se solapa un poco con la barra de arriba de la galeria. Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
Funciona bien, ademas esta muy chulo
|
|
||||
|
||||
Funciona y está chulo pero yo al final Lo he quitado , porque es demasiado gris para mi.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues ala , disfrutalo¡¡
![]() Pero bueno , para gustos los colores XD. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
que me dices del indicador de batería verdipio? y los botones que se quedan cortados por abajo? la barra transparente dificulta la vision de los iconos de notificacion. las pulsaciones azules no pegan ni con cola....... os aconsejo que espereis a una versión modificada para community,que es lo que estoy haciendo. |
|
||||
|
||||
Ya lo se , por eso me lo he quitado , yo lo he puesto para la gente que lo quiera probar.
Saludos. |
|
|
Cita:
lo malo es que parece que se han estancado y no actualizan hace tiempo. |
|
Probado el theme, bastantes fallos como habeis comentado, lo he desinstalado ya en espera de que Poogie lo implemente en la Community, gracias Verdipio por el aviso y al menos hemos podido probarlo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|