|
||||
|
||||
Actualizaciones (versión china)
Este hilo se usara para hablar de actualizaciones del móvil versión china.
|
|
|
||||
|
||||
Update 9.0.0.166
Optimizacion de camara en modo IA. Optimizacion de camara, las fotos son mas naturales. Optimizado un error con las fotos que se hacian y las que se mostraban en la galeria. Arreglado un error de camara que no se abria en ciertas circustancias. Arreglado un error al reproducir vídeos online con aplicaciones de terceros. Optimizada la señal del telefono y la calidad de las llamadas. Optimizada la estabilidad del sistema. Mejorada la fluidez del sistema saliendo de algunas aplicaciones. Última edición por ll0r3nt3 Día 13/12/18 a las 08:11:08 |
|
||||
|
||||
Te ha saltado la 166? Yo lo acabo de mirar y nada de nada.Sigo en la 158.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si la pruebas ya nos dirás, si puedes hacer una foto a un objeto con la IA y sin IA y después actualizas y repites el proceso, estaría bien que nos dijeras si notas el cambio ![]() |
|
||||
|
||||
Ya la tengo.
Doy fe de que todos los cambios aquí mencionados han sido solucionados, sobre todo lo del reproducir vídeos con apks de terceros. |
|
||||
|
||||
Lo dudo, van dos updates por detrás los globales, está les llegará en febrero a global...
![]() |
|
||||
|
||||
a mi ya me llego, instalada haber que tal
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claro, en todos los móviles siempre actualizan antes las versiones chinas
|
|
||||
|
||||
Creo que es un parche... Yo desde que lo tengo, 3 actualizaciones... La 156 creo, la 160 y algo y esa última que dices tu
|
|
||||
|
||||
A mi también, no se que será decía importante
|
|
||||
|
||||
La última update corrige el vídeo en UltraHD ahora se ve de lujo
|
|
||||
|
||||
Nuevo parche diciembre V2.
Solucionado problema cámara. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, otro más por aquí, y del parche ese de momento naranjas de la china, y nunca mejor dicho
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|