Home Menu

Menu



Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí


 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/23, 12:30:21
Avatar de Noticias
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
Mensajes: 69,040
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 69,040
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Nuevo Vivo V30 Lite: smartphone 5G enfocado en la fotografía

Nuevo Vivo V30 Lite: smartphone 5G enfocado en la fotografía


El Vivo V30 Lite es el nuevo smartphone 5G de la serie V de Vivo, especializado en selfies. Este dispositivo destaca por su diseño delgado y ligero, integrando un potente procesador Snapdragon 695. Su principal atractivo es la cámara frontal de 50 megapíxeles, ideal para selfies grupales, complementada por una cámara trasera triple que incluye un sensor principal de 64 MP, un gran angular de 8 MP y una lente de apoyo de 2 MP. Este modelo ofrece un flash de aro para retratos con aspecto profesional y un modo Superluna para fotografías lunares. El Vivo V30 Lite cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, con resolución Full HD+ y una alta tasa de refresco de 120 Hz. Ofrece 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, sin posibilidad de expansión mediante MicroSD. Además, incluye lector de huellas bajo la pantalla, resistencia al agua y al polvo con certificación IP54, y una batería de 4.800 mAh con carga rápida de 44W. El dispositivo opera con Funtouch OS 13 basado en Android 13. Actualmente, el Vivo V30 Lite está disponible en colores negro bosque y dorado rosa. Se comercializa en una única versión de 12+256 GB, con un precio aproximado de 478 euros.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/23, 15:38:26
Avatar de TheMR2rT
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
Mensajes: 7,927
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 7,927
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Versión de ROM: Android 13+MyOS 13
Versión de Radio: Como que version de radio??
Tu operador: Simyo
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 1 hilos
Casi 500€... Snapdragon 695? Se están riendo en nuestra cara o algo? Fotografía con procesador de la serie 600 y cámaras de relleno?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:24:39 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007