|
||||
|
||||
Problemas con la precisión del GPS.
Comparado a mi anterior teléfono (Poco f2 PRO) la posición que te muestra en google maps es muy inexacta, con errores de 15-20 metros y estando parado cambia de forma continua de posición. Nada mas iniciar google maps y fijar los satélites parece que si indica bien tu posición y luego empiezan los errores. ¿os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas,
A mi me sucede lo mismo. Hay veces que funciona perfectamente, pero despues me cambia la precisión a 100m, me cambia de posición (incluso de a 1km de distancia) y todo estando quieto en un mismo lugar. |
|
||||
|
||||
Habláis del 13T o del 13T pro?
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre en el 13T pro.
|
|
||||
|
||||
Parece que tanto el 13T y el 13T pro llevan el mismo hardware y especificaciones de gps:
GPS: L1+L5Galileo: E1+E5a | GLONASS: G1 | Beidou| NavIC: L5 | QZSS L1+L5A-GNSS supplementary positioning | Wireless network | Data network| MPE Los dos modelos tienen gps dual o de doble frecuencia que mejora la precisión cerca de edificios, y deberían conseguir un margen de error de 1 metro, pero en mi 13T pro, la posición estando parado cambia muy a menudo. Teléfonos mas antiguos y de gama mas baja, se comportan mucho mejor. Espero esto se pueda solucionar con una actualización y no se trate de un problema de hardware. |
|
||||
|
||||
Yo por ahora con el 13t normal parece que no tengo problema. Iré actualizando si veo algo raro
|
|
||||
|
||||
Yo con un Galaxy Ace de hace mas de 10 años una precision de 3m casi instantanea, esos resultados como mucho igualarlos, pero con el 13t normal me llega a una precision de 1m, comprobado con la aplicacion gps test
|
|
||||
|
||||
Nadie más con problemas con el GPS ? La mayoría de veces detecta más o menos la ubicación al iniciar Maps o Waze pero al iniciar la navegación en coche empieza a cambiar la ubicación , se para, aparecen otras ubicaciones cercanas pero no donde yo estoy, se cambia la orientación, la velocidad pone 0km luego quizás sale unos segundos pero vuelve a 0, también en ocasiones sale el mensaje: buscando señal GPS...
He enviado el registro de fallos a servicios y comentarios en el menú Xiaomi me han contestado pero no me han dado solución real Estoy pensando en restaurar de fábrica lo que ya tengo 80gb ocupados y seria una faena pasar al pc y volver a pasar al móvil... |
|
|
Cita:
Veo un poco parado este subforo, imagino que después de las fiestas, con los smartphones recién estrenados más gente se pasará por aquí. De mtk es un problema reincidente el tema de los GPS, al igual que los consumos y las temperaturas (aunque Snapdragon con el 888 y el 8 gen1 la han liado) Después de enero igual trasteo un poco con el 13T Pro, pero por ahora no te puedo decir nada todavía. Si encuentras soluciones es de agradecer el ponerlo por aquí para que otros puedan aprovechar tus experiencias, aunque sospecho que un reset no va a solucionar el problema, en todo caso alguna actualización y aún así... |
|
||||
|
||||
La verdad que no he podido encontrar una solución y veo por ahí que hay más gente que le pasa, no entiendo como unas veces funciona a la perfección y otras no...
Sobre consumo y temperatura no tengo queja por el momento |
|
||||
|
||||
Yo estoy probando esto. Por si os sirve a vosotros.
saludos |
|
||||
|
||||
Buenos días después de probar diferentes opciones no he podido solucionar el tema pero me han contestado después de enviar el registro a Xiaomi, me comentan que están tratando el tema y que este atento a la actualización de mediados de diciembre que el problema estará solventado!
Hablando de actualizaciones, sobre los móviles comprado a Orange que vienen con aplicaciones que no se pueden desinstalar, si la versión de firmware acaba en XM recibiré las actualizaciones igual que los demás dispositivos o debo esperar a que Orange la libere? Tengo la 14.0.11 , veo que algún usuario tiene otra versión.. |
|
||||
|
||||
Los inscritos en el programa pilot,
Recibimos ayer la 14.0.16 qué soluciona los Problemas con el GPS. Dicho sea de paso , yo ni tenía ni tengo problemas. |
|
||||
|
||||
Cita:
No estoy inscrito en el programa pilot |
|
||||
|
||||
Creo que con ésta actualización ha mejorado el tema de la duración de la batería.
Lo mismo estaba relacionado con el tema del GPS o vete a saber. El GPS no he probado si me iba mejor o no,pero si es verdad que siempre tenía que andar ajustando con Maps porque me daba precisión baja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Debo decir que no me ha vuelto a fallar desde entonces, no sé si fue alguna actualización o fallos puntuales, pero desde entonces me funciona bien (y lo he utilizado bastante).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|