![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Casi casi REGALADO==> Piezas Componentes Accesorios PC de Sobremesa ![]() * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Pc de Sobremesa * Modelo: Placa Base y Tarjeta Grafica ASUS * Precio: 200€ negociables ![]() * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Al pulsar el botón de Encendido, NO enciende * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 4 años * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: La TORRE al completo puede pesar entre 15 y 20kg. Dimensiones " grandes "... Las cajas originales de la Placa Base y la Tarjeta Gráfica y el Microprocesador, puedo enviarlas aparte ( en otro paquete ) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20/01/2019 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola amig@s, ![]() Torre NZXT 530 Phantom White( tamaño Xtra Grande) (enlace a Youtube ----> ) Ventilador Noctua DH-15 (enlace a Youtube ----> ) Fuente Alimentacion CORSAIR RM 850W Gold+ ( enlace a Youtube -----> ) Placa Base: Asus Rampage V Extreme (enlace a Youtube ----> ) Tarjeta Gráfica: Asus Strix GeForce 980 4GB DDR6 (enlace a Youtube ----> ) Procesador: Intel Core i7 5820K Memoria RAM: 32GB Corsair DDR-4 2600mhz NO incluye ningun disco duro y repito, NO INCLUYE ningun Disco duro. El pc tiene 4 años de uso ( comprado en PcComponentes) para uso domestico los Fines de Semana. Al pulsar el boton de encendido, NO enciende ( problema de Placa Base o Fuente de Alimentación o 1 Fusible ).Nunca antes ha fallado y ahora no quiero gastar dinero en arreglarlo, prefiero que otra persona lo use para lo que ella prefiera. Aviso: La torre ( NZXT Phantom 530 ) es tamaño XTRA Grande y pesa por lo menos 12kg. Me gustaría vender TODO el equipo junto ( acepto Ofertas ) xq no se me da bien, meterle mano al PC y tener que ir sacando piezas, por eso prefiero venderlo todo junto. Puedo enviar más fotos con más calidad a cualquier interesado. Gracias por leer ![]() ![]() Aqui fotos con más calidad ( https://drive.google.com/drive/folde...usp=drive_link ) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por AngelGranada Día 23/12/23 a las 10:00:23 Razón: Más INFO y Videos de Youtube ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buuuuuenos Días desde - Granada -
Aqui más fotos y con más calidad ----> https://drive.google.com/drive/folde...usp=drive_link ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al pulsar el boton de encendido, NO enciende ( problema de Placa Base o Fuente de Alimentación o 1 Fusible ).Nunca antes ha fallado y ahora no quiero gastar dinero en arreglarlo, prefiero que otra persona lo use para lo que ella prefiera.
¿has considerado llevarlo a un punto limpio? ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valverdiano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Este tipo no estaba baneado?
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Climbatize su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días desde Granada
Sigue disponible y se aceptan ofertas. A lo mejor, alguno de vosotros tiene un " tesoro" ( un amigo) técnico informático o electricista, y puede ayudarle y ahorrarse algo... Yo no tengo esos amigos ni quiero pedir presupuesto de reparación. Quiero venderlo ( y acepto ofertas ) y que otra persona pueda usarlo. No comentarios irrelevantes o estupideces que no tengan que ver con el hilo de venta ( cómo el usuario Climba no se que... ) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aplicate el cuento ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Climbatize su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos Días desde - GranaDa -
Acepto cambios por consola Xbox Series X o SonyPlayStation 4 de 1Tb o sony PlayStation 5 ( en ambos casos, yo pongo dinero y el ordenador al completo ) ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:42:17 (GMT +2)