![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Drenados
¡Buenas noches! Tengo un terminal Xiaomi mi 10T lite 5g que he llevado a preparar 5 veces al servicio técnico diciéndome que no tiene nada, El problema que tiene es que me puede hacer 3 drenajes en un día, luego lo desenchufo del cargador y me baja la bateria, si lo enciendo sigue bajando. La bateria esta cambiada de hace 7 meses Mi pregunta es si es normal porque lo ultimo que me ha hecho después de venir del servicio técnico es un drenado de bateria y luego ha subido el nivel de bateria sin conectarlo a la corriente. Adjunto foto para que puedan valorarlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
¡Buenas noches! Tengo un terminal Xiaomi mi 10T lite 5g que he llevado a preparar 5 veces al servicio técnico diciéndome que no tiene nada, El problema que tiene es que me puede hacer 3 drenajes en un día, luego lo desenchufo del cargador y me baja la bateria, si lo enciendo sigue bajando. La bateria esta cambiada de hace 7 meses Mi pregunta es si es normal porque lo ultimo que me ha hecho después de venir del servicio técnico es un drenado de bateria y luego ha subido el nivel de bateria sin conectarlo a la corriente. Adjunto foto para que puedan valorarlo. Gracias
|
|
|
Cita:
Aparte de eso, lo de los drenados deberías comprobarlo en el subforo de ese terminal concreto, hay smartphones que sufren de ellos y que no lo consiguieron subsanar nunca. |
|
||||
|
||||
Pero es normal que recién cambiada siga haciendo lo mismo? Porque al día siguiente de la entrega me lo hizo. Gracias
|
|
||||
|
||||
Te han metido una batería mala, desppués de 7 meses no se qué garantía tendrás, pero si no te lo hacen gratis, ya sabes donde no tienes que volver a que te pongan otra
|
|
||||
|
||||
Pues me la cambiaron desde una gran compañia telefónica con un color muy valenciano jajja lo digo por las naranjas
|
|
||||
|
||||
Pues está cambiada desde el servicio técnico de la compañia telefónica así que mira que bien.
|
|
||||
|
||||
Si han pasado 7 meses desde que la cambiaron debería estar en garantía, así que yo reclamaría a naranjito.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|