|
||||
|
||||
estoy desesperado ayuda para la cargar archos
buenas:
no se si os ha pasado. la cuestion es la siguintes: despues del segundo cambio de la archos 70 ie porque no cargaba estando apagada, encendida si. me ha llegado otra igual pero con mas problemas: no carga apagada aunque si esta encendida la luz de carga, y despues de 24 horas, encedida no caga al 100% o se vuelve loca. despues de actualizar firmware parece que va mejor, ¿os ha pasado antes? o algo parecido??? le he puesto un correo al servicio tecnico a ver lo que cuentan saludos |
|
|
||||
|
||||
parece que la cosa va mejor. lo he actualizado y carga al 100% encendido. la primera actualizacion no le hizo nada la de 80 megas. despues una muy pequeña de tamaño creo la que ha sido la correcta
|
|
||||
|
||||
Cita:
las dos actualizaciones tenían entre 75 y 80 mb yo nunca he tenido problemas en cargar mi 101, toco madera. El único problemilla es un pixel muerto en la pantalla que no me molesta demasiado. A veces dudo de que sea un pixel muerto y sea una pequeña suciedad pegada por detrás de la pantalla, ya que tiene forma de coma, no es redonda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:44:40 (GMT +2)