Home Menu

Menu



iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/23, 13:40:30
Avatar de El Mencey
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,914
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
arg Problema en compra de iPhone 15 Pro Max en Amazon

Hola a todos, compre un teléfono y pague un extra para que llegara el jueves 8 de noviembre, siguiendo el traking el pedido llego a instalación de Amazon: Spilamberto, Emilia-Romagna IT, donde desapareció, amazon me miente descaradamente en atención al cliente, dice que lo tiene dhl, dhl con quien me comunico me comenta que generaron telemáticamente una nota de entrega, pero nunca han recibido el paquete, sigo intentando que me den una solución y mentiras tras mentiras, que llega mañana, que hoy sale sin falta, que dhl Europa no, pero en dhl Italia si, etc..... atención al cliente no puede hacer nada solo ve la información que vemos nosotros en la página, pero por lo menos que no mientan, mi pedido está en instalación de Amazon Spilamberto, Emilia-Romagna IT desde el primer día, yo me pregunto amazon no puede llamar y solucionarlo? pues no, te dan largas con mentiras, pero nunca le han dado el paquete físicamente a dhl, solución.... no se estoy cansado de llamar a atención al cliente y nadie resuelve nada, solo te mienten, pedir el reintegro del dinero para comprarlo en otro sitio, amazon tardan unos 15 días en darte el dinero me dijeron, más la espera de comprarlo en otro sitio, ultima cosa que compro en amazon, soy prime desde hace muchos años, pero después de esto nunca más.

El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Spilamberto, Emilia-Romagna IT

Tres semanas lleva en ese sitio sin que se lo den a dhl.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/23, 15:01:20
Avatar de tripax
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,476
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,476
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Animo,que raro que Amazon juegue asi con sus clientes. Yo lo pedi ayer el negro de 256GB y me llega entre el 7-9 de diciembre.Que modelo,color y tamaño compraste?

Animo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/11/23, 15:59:20
Avatar de Ortuella86
Ortuella86 Ortuella86 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 77
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Anula el pedido en amazon, porque te van a seguir mareando.

Ahora mismo hay stock en apple, yo acabo de comprar un 15pro titanio natural de 256gb y me llega el martes 14 de noviembre.

Última edición por Ortuella86 Día 11/11/23 a las 22:44:18
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/23, 17:20:53
Avatar de El Mencey
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,914
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Días después de comprar el mío tenían otra vez y lo entregaban un día antes, ahora mismo me dice esto la página:
Sentimos mucho el retraso de tu entrega. Si no recibes el paquete antes del 15 de noviembre, puedes volver a esta página al día siguiente para solicitar un reembolso.
Claro que no lo recibiré el miércoles 15 si dhl tarda 5 días sin contar los fines de semana que no trabaja en traerlo a mi casa, pues a saber entre que aparece y 5 días más..... sí cancelo ahora pierdo el puesto imagino, y me dijeron reembolso unos 15 días o cheche regalo que es más rápido, atención al cliente amables, pero te mienten sin piedad, que lo tiene dhl Italia, pero no dhl España y por eso no se ve, que sale hoy sin falta, que.... donde vivo estoy en una lista de espera poco más de un mes, pero el 180 en la cola, amazon tiene ahora el que pedí titanio natural 512 para: Entrega por 6,99 € entre el 29 de noviembre - 11 de diciembre así que un mes más y así estoy no se si cancelar y pedirlo de nuevo ya que ese se lo darían a otra persona o seguir esperando, para el miércoles ni en broma llega, no creo que ni lo envíen el miércoles.
Después que me aseguraban a pesar que yo veía que dhl no lo tenía y los llame, amazon decía que si lo recibiría, siempre decían eso, el jueves pasado.




Última edición por El Mencey Día 11/11/23 a las 17:28:35
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/11/23, 18:01:39
Avatar de zeusmadrid
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 2,478
Compra y venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Versión de ROM: Barceló Imperial
Versión de Radio: Forocoches
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,no te queda otra que esperar y luego te compensen con algún cheque regalo..

De todas formas Amazon ya no es lo que era,entre la gente que compra y luego devuelven los productos,otros que después de un año quiere que le den el dinero etc etc

Se está poniendo chunga la cosa..

Pd.Al op decirle que uando te llegue así lo coges con más ganas el iPhone..jeje

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/11/23, 22:02:48
Avatar de El Mencey
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,914
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hoy veo que si lo pido ahora me lo traen en 4 días en casa, y el mío para reclamar tengo que esperar dos semanas más, le he llamado para ver si me lo pueden enviar y se queden con ese perdido, pero no, hay que esperar dos semanas más, sigue donde mismo en el almacén de amazon, yo sin el dinero y sin el tfn y encima veo que hay unidades para comprar hoy sin problema, mañana vuelvo a comprar en amazon, para mi ya no existen, me tienen pillado sin poder hacer nada, ni lo envían ni me dan el dinero ni lo cancelan, ni siquiera diciéndole que no lo quiero, nada sin solución.

Última edición por El Mencey Día 14/11/23 a las 22:37:49
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/23, 20:06:41
Avatar de El Mencey
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,914
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sigo sin que amazon me de mi dinero, sin que me deje cancelar la compra para pedir mi dinero y comprar en otro sitio, hasta final de mes dicen que no se puede pedir dinero, y luego 15 días más para que te llegue a la cuenta, hasta el dia 9 proximo se puede cancelar como máximo, les digo que no quiero el móvil que lo cancelen pero no es posible, te jodes te dejan sin el dinero y sin el móvil y para joderte más ves que tienen el móvil en venta con entrega en 4 días, pero el mío desaparecido en almacén de amazon Italia desde hace tres semanas, esto es normal?, si no lo quiero porque me obligan y no puedo cancelarlo, porque no me dan mi dinero si no lo quiero, en una página de amazon dice esto:

Qué puedes hacer si tu pedido ya se ha enviado

Si el transportista de Amazon ya ha enviado tu pedido directamente desde Amazon, puedes cancelar la entrega y solicitar una devolución al remitente consultando Mis pedidos, selecciona Rastrear mi pedido y, a continuación, selecciona Cancelar la entrega.

No esta esa opción y por tfno dicen que no se puede cancelar y no me dan el dinero, por correo ya ni me responden.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/11/23, 06:19:42
Avatar de iron
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
Mensajes: 17,958
Compra y venta: (39)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,958
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Versión de ROM: Android puro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 101 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Hola a todos, compre un teléfono y pague un extra para que llegara el jueves 8 de noviembre, siguiendo el traking el pedido llego a instalación de Amazon: Spilamberto, Emilia-Romagna IT, donde desapareció, amazon me miente descaradamente en atención al cliente, dice que lo tiene dhl, dhl con quien me comunico me comenta que generaron telemáticamente una nota de entrega, pero nunca han recibido el paquete, sigo intentando que me den una solución y mentiras tras mentiras, que llega mañana, que hoy sale sin falta, que dhl Europa no, pero en dhl Italia si, etc..... atención al cliente no puede hacer nada solo ve la información que vemos nosotros en la página, pero por lo menos que no mientan, mi pedido está en instalación de Amazon Spilamberto, Emilia-Romagna IT desde el primer día, yo me pregunto amazon no puede llamar y solucionarlo? pues no, te dan largas con mentiras, pero nunca le han dado el paquete físicamente a dhl, solución.... no se estoy cansado de llamar a atención al cliente y nadie resuelve nada, solo te mienten, pedir el reintegro del dinero para comprarlo en otro sitio, amazon tardan unos 15 días en darte el dinero me dijeron, más la espera de comprarlo en otro sitio, ultima cosa que compro en amazon, soy prime desde hace muchos años, pero después de esto nunca más.

El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Spilamberto, Emilia-Romagna IT

Tres semanas lleva en ese sitio sin que se lo den a dhl.

Hola , Amazon no es lo que era, y cada vez que te pones en contacto con ellos es una vergüenza porque como has podido ver solo te dicen cualquier cosa y punto , y más con esa cantidad de pasta , espero se resuelva lo antes posible


Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/11/23, 16:56:09
Avatar de tripax
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,476
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,476
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
El recorrido que ha hecho el mio:


lunes, 20 de noviembre

3:50 PM

Entregado

Elgoibar, ES

10:38 AM

En reparto

Vitoria, ES

domingo, 19 de noviembre

6:55 AM

El paquete ha llegado al almacén de envío final

Vitoria, ES

12:06 AM

El paquete ha salido de una instalación de Amazon

Getafe, Madrid, Spain ES

sábado, 18 de noviembre

11:13 AM

El pedido ha llegado a una instalación de Amazon

Getafe, Madrid, Spain ES

viernes, 17 de noviembre

5:12 PM

El paquete ha salido de una instalación de Amazon

08210, Sabadell, Barcelona, Spain ES

10:02 AM

El pedido ha llegado a una instalación de Amazon

08210, Sabadell, Barcelona, Spain ES

jueves, 16 de noviembre

El pedido se ha enviado

Piacenza, IT

La horas se muestran en la zona horaria local.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 Pro / 15 Pro Max


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 07:05:52 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007