|
|
|
Bloqueador automático
No sabía de ésta función. Lo tenéis activado?
Sirve o entorpece para el uso del dispositivo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo activado. Eso si, no suelo intalar apps fuera de la play store. Por que si activas esto no te deja. Yo creo que es un plus de seguridad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he activado, principalmente por lo de bloquear la instalación maliciosa vía USB y la mensajería.
El problema es que es "todo o nada", y obliga a activar también el análisis de McAfee, que ralentiza bastante cualquier instalación o actualización desde la tienda oficial Play (la tienda de Samsung parece que se salta esa comprobación). |
|
|
|
|
Cita:
No he notado que el movil se ralentice en exceso a la hora de instalar alguna app o actualizacion de estas.Me pregunto si funciona igual la incorporada por defecto en ONE UI y la externa de Mcafee. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me ha costado un poco encontrar desde dónde se desactiva el McAfee que viene de fábrica. Está en Ajustes / Seguridad y Privacidad / Seguridad de la Aplicación / Protección de Aplicaciones / 3 puntos verticales arriba a la derecha / Ajustes de Protección de Aplicaciones / Desactivar "Analizar aplicaciones al instalar". Si tienes activado el Auto Blocker o Bloqueador Automático no te deja desactivar esa opción hasta que no desactives el Bloqueador Automático. Es ALUCINANTE ahora la diferencia de velocidad a la hora de instalar o actualizar aplicaciones desde la Google Play. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, yo no instalo nada de fuentes dudosas, así que me gustaría obviar el análisis de McAfee; pero con esto del bloqueador, que parece que tiene su utilidad, no hay manera. Me alegro de que te haya servido. |
|
|
|
Yo tengo desactivado el bloqueador. Sí tengo algunas apps de "fuentes desconocidas" pero siempre antes de meterlas en mi S23U, las paso por virus total, por el Mcafee del PC y la pruebo en otro teléfono viejo que tengo para estos experimentos, que no tiene datos ni nada, es solo para pruebas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»