|
||||
|
||||
![]()
He revisado varios videos para ver la forma de acceder al recovery del s23 ultra, y ninguno de ellos con la combinación de teclas que aparece, conectando o no cable, etc, consigo entrar al modo recovery.
Alguien sabe la forma EXACTA de poder entrar o grabar algún video de referencia? He probado todas las combinaciones que he ido viendo en youtube y con ninguno me entra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Antes era volumen abajo más encendido más cable al ordenador
|
|
||||
|
||||
Me interesa también
No entro desde que tenía el axon 7 |
|
||||
|
||||
Eliminado
Última edición por juymelc Día 31/10/23 a las 10:36:28 |
|
||||
|
||||
Eliminado
Última edición por juymelc Día 31/10/23 a las 10:36:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
He probado a soltar justo cuando sale el logotipo samsung, en otra ocasión cuando sale samsung y el texto de debajo, etc y nada |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo suelto a continuación de que salga el logo de Samsung, y me entra a la primera. |
|
||||
|
||||
Cita:
1. Apagar el móvil desde su opción de apagado barra superior, sin estar conectado. 2. Una vez apagado al completo, conectar cable usb, conectado a pc o corriente. 3. Cuando sale que está cargando y el porcentaje de carga, pulsar y mantener sin soltar el botón de encendido y botón volumen + 4. En cuanto sale logotipo de Samsung, antes de que aparezca el logo Galaxy, soltar ambos botones, y ahí debería entrar en modo Recovery. Es así? Porque así lo hago y repito varias veces y no lo consigo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un detalle: cuando estando apagado lo conectas a un puerto USB, si éste suministra carga, espera a que el móvil empiece a cargar (se enciende la pantalla, sale una animación, y finalmente muestra el nivel de batería). Haz el proceso de encendido pulsando ambos botones después de esa secuencia de carga. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo he hecho conectado a mi ordenador (encendido), y no he tenido ningún problema. Te digo mi secuencia exacta: - Apago el móvil del todo - Enchufo el cable al móvil y al ordenador - Espero que se encienda la pantalla y se ejecuten las animaciones iniciales de carga - Cuando ya está quieto pulso Volumen+ y Encendido simultáneamente - Dejo pulsado ambos hasta que sale "SAMSUNG" en blanco en pantalla - Suelto ambos botones y al cabo de unos segundos entra en Recovery |
|
||||
|
||||
Pues probado otra vez más con esa secuencia exacta y nada.
Vaya por delante que estoy actualizado al nuevo firmware One UI 6, Android 14, pero con el anterior también me fallaba. Hay que activar opciones de desarrollador o algo similar? En mi caso ahora no tengo activada esta opción Última edición por tonimix Día 31/10/23 a las 10:30:42 |
|
||||
|
||||
Y los que no tenemos un PC en casa , no podemos entrar ? Nose por qué ahora lo hacen más complicado, antes entrábamos directamente
|
|
||||
|
||||
Mírate esto, lo explica muy bien
Edito y cambio el vídeo: Acabo de probarlo y funciona perfecto. Apagas, mantienes pulsado power y vol+ y aparece solo, no tiene más misterio Última edición por 0peceric0 Día 31/10/23 a las 10:57:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
Al mantener pulsados los 2 botones sin soltar como indica este video, en mi caso noto que al rato hace como una vibración interna y vuelve a aparecer el logo de Samsung, pero nunca menú recovery |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Se me ocurre un último recurso: conecta el móvil por ADB, comprueba con "adb devices" que lo reconoce, y con la instrucción "adb reboot recovery" debería reiniciar directo al recovery. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: He encontrado como instalar ADB y tras dejarlo todo configurado he podido entrar por ADB reboot recovery y ya he accedido. A partir de ahora, me tocará entrar siempre así, ya que de la otra forma totalmente imposible en mi caso... Gracias a todos. Última edición por tonimix Día 31/10/23 a las 12:35:40 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:33:00 (GMT +2)