![]() |
|
| iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones tardías en Whatsapp?
Estimados,
Hace poco cambié a un iPhone 15 pro max vengo desde un s23 ultra y he tenido problema con Whatsapp por wifi y datos. Resulta que el movil al estar tiempo en reposo a veces 15 min o mas de 30 me envían whastapp y no me llegan las notificaciones hasta que desbloqueo el iPhone o incluso hasta que abro la misma aplicación. ![]() La verdad es un poco molesto, no se si es problema de whatsapp o del movil. Comentar que la conexión a internet es estable y con buena señal. No tengo ahorros de batería y cuenta con los permisos de notificaciones y actualizacion en 2do plano. Incluso lo restaure de fabrica y sigue igual. Recuerdo que con un iPhone 13 pro que tuve a principios de año no me ocurría. EDIT: al parecer pasa con todas las apps cuando entra en reposo o deep sleep Última edición por Deskoneer Día 02/11/23 a las 01:15:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me ocurre con todas las apps, al estar mucho tiempo en reposo las notificaciones llegan tarde o al abrir la app empiezan a llegar.
Alguien le ocurre? no se si es software o puede ser algo de hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me pasó exactamente lo mismo, de un día para otro, hace unos meses en mi antiguo iPhone X. Si ya has revisado la configuración de notificaciones y todo eso (que estén en push aquellas donde se pueda configurar) y te sigue ocurriendo, solo te quedará restaurar el teléfono de fábrica. Así lo conseguí arreglar yo. Era terrible tener que meterse en la aplicación del correo (uso la de Gmail de Google) o en whatsapp para ver si tenía algo nuevo. Nunca descifré que ocurrió.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si es el movil, algun problema del sistema o algo de la cuenta. Otros iPhone conectados a mi mismo WiFi no les ocurre. Gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto te ocurria con datos o tambien con WiFi? he cambiado de compañía para probar y de momento no he tenido problemas con el WiFi, probaré los datos apenas pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ocurría con wifi y con datos, pero al cambiar a Masmovil se me quitó el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. De momento estoy con otro operador y no he tenido problemas |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|