|
||||
|
||||
Consumos de batería con el Pixel 6
El típico hilo de los consumos de batería de cada modelo.
Creo haber leído que ya hay compañeros a los que les ha llegado el terminal, así que habrá que ver qué tal se comporta el bicho y qué tal rinde en éste aspecto el nuevo procesador ![]() |
|
|
||||
|
||||
No soy capaz de poder ver el uso de horas de pantalla desde la ultima carga. Ahora te lo pone en las ultimas 24h y esa innfo no la veo tan relevante...
|
|
||||
|
||||
En Android 12 la única manera de poder seguir teniendo las horas de pantalla desde la última carga como siempre es utilizar una aplicación como gsam battery
|
|
||||
|
||||
Creo que el chip tensor no ha hecho que ganemos mucho en autonomía. Me parece que mi pixel 5 me aguantaba más. Pero le dejo un poco más de margen, ya que los primeros días siempre se consume más.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Adherimos @mataespesa:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo solo espero lo mismo de Android porque me encantan Android pero es verdad que este tema lo llevan fatal, ni los flagships con 5000mah se le acercan un poco al IP13 pro max... Esperaba con mucha ilusión que l pixel 6 pro pudiera ser similar... Aun así, lo he comprado (el pixel) ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con un uso normal del telefono... con 4 o 5 horas de uso de apps (según el apartado de accesibilidad) yo llego al final del día y me queda mas del 30% de batería, a veces incluso mas.
Y estos dias le estoy sacando fotos a todo. Lo uso para RRSS, whatsap y telegram y estos días mucha foto que estoy probando la camara un poco mas a fondo. No me quejo para nada de la batería. Se come con patatas a mi viejo Oneplus7 y hablo de cuando nuevo, en su estado actual ni hablamos. |
|
||||
|
||||
A mi de media me esta dando unas 10 horas de pantalla. Tirando tambien bastante de fotos.
Probando alguna aplicacion mas pesada o algun juego sobre las 9 horas, tirando solo de whatsapp, redes sociales, navegador y tal sobre las 11 horas. Lo tengo en brillo variable automatico (se ve cojonudamente bien la pantalla en todas las condiciones de luz por cierto) y sin ningun modo de ahorro activado. Lo que si es una pesadez es la carga. Uses el cargador que uses a partir del 60% se eterniza. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El grafico se divide en barras y cada barra es una hora, pues voy seleccionando cada barra y sumando, evidentemente las barras después de la carga. En el pixel 6 pro hago unas 6 horas poco de pantalla. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Has mirado en opciones de batería a ver si tienes activado algún tipo de "carga inteligente" ?? Las ponen para proteger la batería mientras carga y suelen hacer que cargue más lento a partir del 80 o 90% de batería... |
|
||||
|
||||
Lo de la carga inteligente va de 10 por la noche. No es que cargue mas lento del 80 al 100% es que no carga nada hasta que detecta que te va a sonar la alarma mañanera. Entonces se vuelve a poner a cargar para que te despiertes al 100%.
Ojo si teneis alarmas quizas por eso os tarda tanto. A mi me carga perfectamente del 0 al 100 excepto de noche. Que se espera a las 7 para acabar el 20% que le falta |
|
||||
|
||||
Cita:
Aun asi probaré a quitar todas las alarmas antes por si acaso tiene algo que ver aun teniendo la opción de carga inteligente desactivada. Cuanto te tarda en cargar a ti y que cargador utilizas? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo pongo por la noche normalmente y hace lo que te digo, carga rapido hasta el 80... Se ve en el grafico que para y luego le vuelve a dar caña un rato antes de la alarma. Alguna vez lo he puesto a cargar por la mañana por que me fui a dormir con el 40 o asi... Y marca 1h y 35 aprox pero luego en 1h y poco ya esta al 100% Pero no te se decir, a mi me dura muchisimo la bateria, estoy contento. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues de verdad que creo que tiene que ser algo de software del 6 pro porque no es normal tardar lo mismo en cargar del 0 al 80 que del 80 al 100. Con la duración de la bateria no estoy descontento es con la carga. Pongo una foto mia de mi móvil del 80 al 100 lo que pone que tarda en cargar ademas que los cumple y un video comparativo entre el pixel 6 pro y el Samsung s21 ultra para que veais que es lo normal, no es cosa de mi cargador. Última edición por auxus2 Día 04/11/21 a las 08:17:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
Adjunto imagen para que lo veas. Que cargador tienes? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Imagino que si lo cargo por la noche con la carga inteligente me cargará igual que a ti. Me compre el Ugreen 30W que tiene PD 3.0. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:18:50 (GMT +2)