![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
¡Buenas noches comunidad!
Tengo unas cuantas horas de vida en esta página de tecnología, y me parece interesante buscar apoyo por este medio en cuanto a recomendaciones para un nuevo teléfono. Tengo opciones que me hacen divagar: Samsung Galaxy A54, POCO F5, OnePlus Nord 2, Samsung Galaxy S21+, OnePlus Nord 3 (estos dos últimos desconozco si los llegue a encontrar a ese rango de precio). Me gustaría saltar directamente a un S23+, pero me quedaría sin formas de sobrevivir ![]() ![]() |
|
|
![]()
Me gustaría un teléfono equilibrado (sin flaquear mucho) en aspectos básicos: Cámara, autonomía, 6,7'' o menos, no tan grueso (menos de 8,5mm) ni tan pesado (200g o menos), sin calentamientos excesivos, buena relación software (suelo estar dudando mucho de MIUI)-Hardware (COD o PUBG en gráficos aceptables es buena referencia), pantalla AMOLED a 120Hz.
De antemano gracias... Sé que es exigente, pero es primera vez que estoy dispuesto a pagar tanto por un teléfono, y no sería agradable equivocarme ![]() |
|
|
Cita:
Lo primero debo decirte que está parte del foro es para noticias en general y no tiene tanto movimiento como el foro "hilo general de smartphones", que es allí a donde deberías haberte dirigido. En referencia a lo que preguntas en mi opinión iría a por el F5 sacrificando cámara o el OnePlus Nord 3 sacrificando autonomía, son más potentes para jugar y los más nuevos, con lo que tendrás más tiempo de actualizaciones de seguridad en el teléfono. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JThor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A @niiiko33:
Vamos a moverte el hilo al apartado de discusión general sobre smartphones, a ver si ahí los compañeros te pueden dar más ayudas. ![]() Suerte!!!. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas,
El problema creo que iría más enfocado a la autonomía que a la calidad de la cámara Son buenos candidatos los sugeridos por ti o los compañeros. Pero creo que habría que echar un vistazo a la autonomía jugando de cada uno. De los sugeridos me quedo con el Samsung A54, Nothing Phone 1 y el Oneplus Nord 3, que ronda los 430€ en Yaphone. Aporto el Realme 11 pro. Se me ocurre, coger un Sony de gama alta pasadas. No tiene una gran cámara sobre todo de noche, pero permite jugar conectado a la pared, permitiendo que la energía que se consuma sea la del enchufe y no la de la batería del tlfno. No lo he probado pero creo que castigaría menos a la batería y entiendo que evitaría su consumo jugando |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El Nord 3 creo que es genial, aunque los altavoces no son muy allá. Pero si usas auriculares no problem
Y la autonomía no me importaría ya que tiene una carga rápida brutal El problema de los Sony es que el precio es elevado aunque sea de una generación pasada. Y el del Snapdragon 888 no te lo recomiendo (yo lo tuve). Mucho mejor el Mark IV |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:04:15 (GMT +2)