|
||||
|
||||
App Tarjeta ECI
Hola a todos.
Resulta que ayer El Corte Inglés actualizó la app para su tarjeta de compras, y la nueva versión exige reconfigurarla desde cero. Tras unas pantallas de bienvenida, cuando le doy a continuar me sale un mensaje diciendo que la aplicación no se puede ejecutar en este terminal. Sinceramente, no lo entiendo. La versión anterior la tenía configurada y funcionando sin problemas, y ahora tengo una que no sirve de nada. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Sabéis la solución? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Pues me ha dado por probarlo y exactamente lo mismo... He probado borrando datos pero tampoco. Habrá que esperar una nueva actualización o volver a la anterior
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He visto en Google Play que hay varios usuarios que se quejan del mismo problema en móviles Samsung y otros con Android 11, así que no es un problema exclusivo de los Pixel.
Supongo que habrá que esperar una nueva actualización. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Estuve ayer en la Atención al Cliente de ECI, y me dijeron que es un problema generalizado con terminales Android. Están en ello, y lo resolverán en una próxima actualización.
Por mí, se puede tar el tema por cerrado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Sí, es efectivamente. Pero pensé que hablabais de la app del ECI, esa va bien. Lo la que va mal es la de gestión de la tarjeta. Si me acaba de llegar un SMS del ECI que lo confirma. 1288752354.jpg
|
|
||||
|
||||
App tarjeta ECI
Hola a todos, a día de hoy, el problema con la app tarjeta ECI, continúa sin resolverse. Yo tengo un Oppo con S.O. Color 12.1, basado en Android, y el mensaje de error sigue siendo el mismo "la aplicación no puede abrirse en este dispositivo". Es el colmo que el Corte Inglés no haya solucionado este error, después de más de un año y medio desde que se planteó: el tema en este foro. A ver si suena ya la flauta, que ya es hora... Un saludo
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|