![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo editar PDFs bloqueados desde el smartphone/tablet?
Hola, a ver sí me podéis ayudar. Estoy haciendo un curso online y los apuntes están en PDF.
El problema, es que están bloqueados impidiéndome editarlos para subrayar contenido, anotar, etc. He utilizado "ilovepdf" y funciona. Pero sólo si utilizo "adobe Acrobat" desde el PC, en Android, ya sea con un smartphone o tablet, aún con la misma aplicación y mismo archivo, no me deja editar. ¿Saben por qué no es posible en android? ¿Conocen de algún método? También me vi la situación, en la que quería firmar un PDF con la gracia de hacerlo con un S-Pen pero tampoco pude obligándome a usar el PC. |
|
|
Yo uso Microsoft 365 en Android en esos casos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Supongo que no es posible ... Pero me ha resultado curioso que una vez desbloqueado (por software de terceros), en el PC sí me deje editar y en Android no. Al final, dichos archivos los subirán sin protección, así que se podría dar como solucionado.
|
|
@Edu5
Acabo de recordar que Google Drive permite dibujar en PDFs, por lo que sí podrías firmar con el stylus |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me quedo para ver si se puede
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«