![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi redmi note 12 pro 5G vs poco x5 pro 5G
Buenos día me gustaría saber por alguien que esté usando el poco x5 pro 5G cual es mejor a nivel de todo pero específicamente para juegos y uso de de multimedia (series y películas) cual es mejor poco x5pro 5G vs Xiaomi redmi note 12 pro 5G ambos 6 de ram y 128GB
|
|
|
|
Cita:
|
|
Yo tengo el redmi 12 pro, y lo que es el sonido deja mucho que desear, tenía antes el 10t pro y en sonido le da 1000 vueltas, por lo tanto multimedia kk
|
|
Yo estaba entre los dos y me decidí por el X5pro, por precesador y sobretodo por tener sensor de proximidad físico.
|
|
El redmi 12 pro no lo tiene fisico?, el procesador va bastante bien y lo de proxmidad no he botado nada, asi como lo notaba en el 10t pro qu era un suplicio
|
|
No, el 12 pro no lo lleva, de hecho los notes no lo llevan hace tiempo, por eso mis dos últimos móviles han sido Poco.
|
|
Pues la verdad he hecho varias llamadas y me ha funcionado bien, lo mismo que oyendo audios de whassap y sin problemas de momento, con el 10T pro era una odisea hablar por teléfono sin que se encendiera la pantalla o escuchar audio de whassap.
Eso si, yo he tenido xiaiomis,redmi y Poco, y para mi el que mejor siempre ha funcionado es el POCO, esos siempre van bien. Saluds |
|
Una cosa añado, no he podido flashear de momento, así como si he podido con los demás Xiaomi y es que este mediatek se debe hacer con otro programa y nada.
Ahhh y la batería se la bebe, sin hacer casi nada se consume sola, por mucho que se cargue en 1 hora, no es plan de estar cargadolo todo el dia Muy arrepentido con la compra, es el último con Mediatek que pillo, lo único que en Vodafone me ha salido casi regalado, muy barato sino ya lo hubiese devuelto Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:51:14 (GMT +2)