Home Menu

Menu

OnePlus 10T OnePlus 10T

Herramientas
Viejo 22/08/23, 18:14:15
JesusMa1985 JesusMa1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2020
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda para elegir!

Hola! He estado de viaje con mi Oneplus Nord 1 y la batería y el GPS me van ya regular... Estoy pensando en aprovechar los descuentos de AliExpress y dentro de la marca Oneplus dudo entre el 10T, el 10Pro y el Nord 3.
Valoro sobre todo fluidez y que tengan una buena recepción de señal y gps. Creo que en ambas cosas el 10T será el mejor al tener un procesador Snapdragon fabricado por TSMC... En cuanto a cámara, solo me interesa la principal y siempre uso la GCAM. En cuanto a pantalla, no me convencen las pantallas curvas. Eso sí, creo que echaría de menos el Alert Slider.
Qué opináis? Gracias por vuestros comentarios!
Responder Con Cita

Viejo 29/08/23, 09:16:57
pokeman pokeman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo precisamente lo pillé con esa oferta, y respecto la señal es lo que más me ha sorprendido, vengo del 8t y en ese aspecto lo mejora de largo, tendrá que ver que el 10t tiene 15 antenas y la trasera no es de cristal.. el wifi más estable y con más cobertura, el 5g mucho mejor, y el bluetooth aparentemente me ha solucionado los fallos que tenía con el manos libres del coche, el 8t excepto el 5G y problemas puntuales con el bluetooth tampoco tenía queja. El voWIFI y voLTE funcionan perfectamente (con el 8t no hubo manera)

El GPS no lo he probado aun en condiciones, y respecto a la cámara, la principal es decente las otras dos de relleno, valen para poco, no las voy a usar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > OnePlus 10T

Reglas de Mensajes