![]() |
|
Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola!
![]() Antes de empezar, decir que soy nuevo en el foro. Llevaba unos meses leyéndolo y he decidido registrarme ![]() Bueno, al lío: Tengo actualmente un Realme 5 pro y últimamente, desde hace unos 3 meses sobretodo, he notado un bajón importante en la duración de la batería, la calidad de la cámara selfie y la velocidad de navegación con distintas apps (sobretodo en Instagram y Twitter). El caso es que he visto que hoy han presentado este móvil y quería saber vuestra opinión ¿Debería de comprarlo o me espero a otro terminal? Podéis recomendarme otras marcas, pero que el precio no supere los 500€, porque soy estudiante y la verdad la pasta no me sobra ![]() Aquí estaré, esperando vuestras respuestas. Mil Gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro!!
Yo voy a poner uno más tarde en compra venta aquí Precintado Blanco |
|
Mi respuesta es un rotundo NO. Ese terminal a ese precio es una tomadura de pelo. Cualquier teléfono que encuentres en el mercado ahora mismo por 500€ es mejor que el note 12 pro plus. Ni siquiera me iría a él por 350, porque aún a ese precio hay otras opciones, pero entiendo que por 350 podría comenzar a entrar en la lista de los posibles. Analiza el hardware que lleva, pieza a pieza, y compáralo con el que lleva cualquier otro smartphone por el que pidan 500€. No, no te lo compres por más de 350, y ya me parecería un poco caro
Última edición por ElTambor Día 25/03/23 a las 11:08:30 |
|
||||
|
||||
He visto en kimovil por un poco más de 300€Screenshot_20230325-111419.jpg
|
|
|
Cita:
Creo que no es el plus ese... debe ser el que suele estar a 400, el otro pro. De todos modos, aparte de las cámaras, son muy parecidos. |
|
||||
|
||||
Además en los redmi note 12 creo que sigue fallando el sensor de proximidad, Xiaomi no aprende
Creo que el precio está un poco inflado. Por 250 todavia, En kimovil vienen estos precios Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G está por 395€ https://www.kimovil.com/es/donde-com...te-12-pro-plus Xiaomi Redmi Note 12 Pro por 305€ https://www.kimovil.com/es/donde-com...mi-note-12-pro |
|
y encima.... sin zócalo para microSD
no se a que juegan estos de Xiaomi... yo seguiré con el note 10 pro |
|
¿Sabéis si dispone de radio FM?
|
|
||||
|
||||
Yo tuve el redmi note 11 pro+ y quitando el problema de sonido capado que trae esta bastante bien, con sd y el 12 sin sd no me llama la atención. Compre un poco x5 pro 5G en amarillo y es precioso y muy rápido y gran batería y horas de pantalla
|
|
||||
|
||||
El que sí tiene radio fm es el Redmi Note 11 Pro 5G
|
|
Hola, crees Miguellibree2023 que me compense pillarme el x5 pro, tenía muchas ganas comprarme el poco f5 normal pero de momento se va de presupuesto inicial un máximo de 350 €
|
|
Y el 12 Pro Plus 5G ¿no dispone de fm radio verdad?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
por 250 que se encuentra fácilmente el redmi note 12 pro 8/256 ni te lo pienses, es un telefonazo!
|
|
Lo mismo digo yo me lo e comprado y venía de poco X4 pro 5g y estoy encantado con este bicho
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|