|
||||
|
||||
Cámara viniendo de un iPhone 13 Pro Max
Buenas! Estoy a punto de comprarlo ( a un clic estoy) pero no me decido…tenía entendido que la cámara mejoraba al s22 ultra y que era de las mejores…y he estado leyendo por aquí y la gente se queja mucho de la cámara que si de noche no es muy buena o que si en interiores es una bazofia porque genera mucho ruido o no congela el movimiento etc…joer, la cámara es buena no? Respecto al iPhone 13 Pro Max notaré algo ?
|
|
|
|
Cita:
Fijate en las fotos que esten subidas a un sitio externo y no las subidas directamente al foro,ya que destroza la calidad. Unas muestras: Modo retrato ![]() Modo manual ![]() Modo automatico 12 Mp ![]() 200Mp ![]() Última edición por Plastatik Día 17/07/23 a las 11:30:02 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias, he mirado el subforo de fotos, pero no me he parado en las colgadas con servicios de terceros , voy a mirar
|
|
||||
|
||||
He tenido tanto el 13PM como el 14PM y te aseguro que me quedo con la cámara del S23U sin dudar.
|
|
||||
|
||||
Hace unos días estuve con mi mujer en un concierto de Bisbal y echamos fotos y vídeos yo con mi s23 ultra y ella con su 14 pro max.Viendolas después,tanto a mí como a mi mujer,nos gustan más las del samsung.Los vídeos digamos que un "fifty-fifty",eso sí el sonido del vídeo mejor el del s23 ultra.
Y ya cuando tiras de zoom...ahí no hay color... Por cierto,el iphone tiende a sacar reflejos en fotos/vídeos,esto no es nuevo. De hecho,yo vengo de otro 14 pro max y se que es un terminal muy muy bueno pero me quedo con el samsung de cabeza. |
|
||||
|
||||
gracias, al final lo he pillado, ahora solo queda esperar, el 13 pro max va para mujer!
|
|
|
Cita:
Lo que si, el zoom es una maravilla y eso si que lo extraño, el x10 tiene una calidad increíble. Que lo disfrutes! |
|
|
Cita:
En foto no tiene color todas las opciones de ajustes, de lentes, de modos. La resolución, etc etc. El iphone está bien para redes sociales y poco más como intentes ampliar... ![]() Y el modo noche en la mayoría de ocasiones mucho mejor el s23. Todo ello opinión personal. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|