|
|
||||
|
||||
Se esperan pocos avances en las cámaras del próximo Samsung Galaxy S24 Ultra
Se esperan pocos avances en las cámaras del próximo Samsung Galaxy S24 Ultra ![]() Samsung planea lanzar su próximo buque insignia, el Galaxy S24 Ultra, con mínimas mejoras en la cámara respecto a su predecesor, el Galaxy S23 Ultra. El S24 Ultra mantendrá los mismos sensores en su cámara principal y ultrawide, es decir, el sensor ISOCELL HP2 de 200MP y el Sony IMX564 de 12MP respectivamente. También conservará el sensor Sony IMX754 de 12MP para la cámara telefoto con zoom óptico 3x. La única actualización aparente será en la cámara con zoom óptico de 10x, que podría incorporar un sensor Sony IMX754+ ligeramente mejorado. Esto sugiere que cualquier mejora en la calidad de la cámara del S24 Ultra probablemente vendrá a través de avances en software y procesamiento. Todavía no se han revelado detalles sobre las cámaras del Galaxy S24 y del S24+, aunque si el S24 Ultra no presenta mejoras significativas, es probable que ocurra lo mismo con estos modelos. El Galaxy S24, que se espera que se lance en Asia y América del Norte con el procesador Snapdragon 8 Gen 3, podría venir equipado con el Exynos 2400 en Europa. Se espera que estos chips utilicen los últimos núcleos de CPU de ARM y que el Exynos 2400 ofrezca una potencia de GPU cuatro veces mayor que el Exynos 2200. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya serían dos años sin muchos avances. No parece muy normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo, todos los años saltan los publitubers y fanboys con que todo ha mejorado sustancialmente y que es una pasada... 30% más potente 60% más eficiente y 3.000nits de brillo para que aguante 1 min.
Podría seguir pero ya sabemos todos la realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entre esto sumado al rumor de que montarían Exynoss, los S24 parecen más un downgrade que una mejora. Pero vaya, es un no parar, en dos días veremos un artículo afirmando que los S24 serán una revolución en cuánto a cámaras.
|
|
|
|
No me lo creo. Si el S24 biene sin mejoras sustanciales en cámara y con exynos, sabe que Samsung está cabando su propia tumba en Europa en 2024. Las personas iran a por el S23 Ultra... Lo sacarán con el Snapdragon gen 8 versión 3, mejorarán pantalla en tasa de refresco y con mejoras para el descanso de los ojos, entre otros aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el s20 ultra sin avances...
Y luego del porque no están ni en el top 5... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si este año ya le pasan la mano por la cara a nivel fotográfico unos cuantos, el que viene si no viene con mejoras puede ser para echarse a llorar
|
|
|
||||
|
||||
|
Avances significativos, los hay cada 3 años, mirar al futuro es un ejercicio de especulación, pero el pasado, sirve para tomar nota de los verdaderos cambios
El marketing, el ansia de valores de consumo, y otros TIP´s impiden ver en tiempo real, estos "cambios" o mejoras -revolucionarias- sobre las pequeñas evoluciones de un modelo al siguiente Mucha gente, se queda en la estética, del hardware/software... el resto, de mejora, sea el firmware, o en la verdadera potencia del equipo en GPU/CPU, ram y sistema de archivos, no termina de apreciarlo |
|
|
|
|
Cita:
Por que yo da la casualidad de que tengo el S20 Ultra y el S23 Ultra, si quieres puedo salir a echar fotos con ambos para callarte la boca .Y luego del por que no están en el top 5, pregunta que nadie a echo excepto tu, que tu mismo te la haces y tu mismo te la contestas, trastorno severo de irrealidad. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
https://m.gsmarena.com/best_camera_p...eview-2030.php Tanto como smartphone como mejor cámara móvil... Ya sé que te duele en lo más profundo del alma que supere a tus marcas chinorras favoritas pero deja ya de hacer el ridículo. https://m.gsmarena.com/smartphone_bu...eview-2036.php |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gocader229 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Luego te miras la mejor web del mundo de los smartphones o una comparativa bien hecha y el Samsung S23 Ultra arrasa con todos, pero claro si DxoFake dice que "no es ni top 5" vamos a no tener personalidad y repetir como amebas que solo esa web es fiable porque es la única que le deja mal parado... y todo desde un Poco F1. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gocader229 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, parece que Samsung está jugando a lo seguro con el Galaxy S24 Ultra, ¡y no estoy seguro de si eso es bueno o malo! Me siento como si estuviera viendo el tráiler de una película de superhéroes donde el personaje principal no cambia su traje... sólo se pone una capa nueva. 🦸*♂️
Entiendo que hay un límite para la cantidad de megapíxeles que puedes meter en una cámara antes de que sea un exceso, pero ¿realmente estamos pegando cabezazos contra ese techo, Samsung? 🤔 Al menos podríamos esperar que nos entusiasme con algunas mejoras en hardware en lugar de confiar solo en la magia del software. Aunque debo decir que esa pequeña mejora en la cámara con zoom óptico de 10x suena prometedora, si acaso consuela a alguien. ¿Será que finalmente podré sacar fotos decentes (y reales) de la luna? Y respecto a los procesadores, ¡el Exynos 2400 promete tener el músculo de un gorila en esteroides! ¿Alguien dijo gaming móvil? 🎮 Eso sí, ¿qué pasa con Europa? Espero que estén listos para despedirse del querido Snapdragon y dar la bienvenida al Exynos con los brazos abiertos. 🤗 En fin, aquí estoy esperando a que me lancen una curva. Algo más que una repetición del S23 Ultra con un toque de maquillaje. ¡Por favor Samsung, sorpréndenos! 🙏 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|