![]() |
|
Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Se filtra el precio del Xiaomi 13 Ultra para los mercados europeos ![]() Xiaomi ha lanzado su serie Xiaomi 13 a nivel global, incluyendo los modelos 13, 13 Pro y el más destacado, el Xiaomi 13 Ultra, cuya llegada a algunos mercados aún se espera. Fuentes indican que este dispositivo será lanzado próximamente en Europa, revelando el posible precio y colores disponibles en el viejo continente.Eel Xiaomi 13 Ultra costará alrededor de 1.499€ en Francia para la variante con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno, siendo el precio similar en todo Europa. Las opciones de color serán negro y verde, con el resto de colores, como naranja, amarillo y azul, limitados a China, aunque esto podría cambiar. El Xiaomi 13 Ultra tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, con RAM LPDDR5X y almacenamiento UFS 4.0. Ofrece opciones de 256 GB o 512 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM. Su batería de 5.000 mAh admite carga por cable de 90W y carga inalámbrica de 50W. Incluye una cámara de 50 MP con varias características de software para mejorar su rendimiento. El dispositivo funciona con Android 13 con MIUI 14, y tiene clasificación IP68 de resistencia al agua y al polvo. Finalmente, el Xiaomi 13 Ultra es un fuerte competidor en el mercado de los móviles de gama alta, con potencial para rivalizar con dispositivos como el Galaxy S23 Ultra y el iPhone 13 Pro Max en Europa. fuente |
|
|
||||
|
||||
1500€ en un Xiaomi.... : )
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario: | ||
|
Por eso precio le entregan a Apple el mercado
|
|
||||
|
||||
Bueno.....
.bueno bueno bueno..... 1500€.... Buenoooooo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vaneno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se han pasado un poco con el precio para Europa. En china con 16GB+512 856 €
https://www.mi.com/shop/buy/detail?product_id=18443 |
Gracias de parte de: | ||
|
Si de aquí a un tiempo escuchamos rumores diciendo que Xiaomi no traerá a nuestro mercado sus móviles más top (como oppo y compañía) ya sabemos por qué, Xiaomi costando más que Apple y Samsung cuando hace tan solo unos años valían literal 3 veces menos, el chiste se cuenta solo.
|
|
||||
|
||||
Se les ha ido totalmente de las manos la tontería
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcontanaya su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para ese dinero no me compro un Xiaomi, me compro un móvil.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismacom su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues pense que seria mas caro viendo el precio al que salio el 13 PRO 1400€.
Lastima de la burbuja de precios que estamos viviendo que hace de este telefono prohibitivo. Por que es un TELEFONAZO de lo mejores del año sin duda. De hecho en la review gsmarena le ponen la mejor nota final que jamas ha dado la pagina a ningun telefono. Lastima como digo el precio. Última edición por Johny1979 Día 26/05/23 a las 08:52:50 |
|
||||
|
||||
1500€? ¿Con MIUI?
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
El caso es que antes decías Xiaomi y era símil de características calidad / precio ...
Pero ese precio ... |
|
||||
|
||||
Y el vídeo selfie a 1080p-60fps...
|
|
||||
|
||||
![]() 250.000 pesetas...... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mete la inflación de hace tantos años, el equivalente a 500.000 pts : ) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los gama alta de Xiaomi de momento están actualizando tres años así que no me extrañaría que la serie Xiaomi 13 lo subieran a cuatro...
Y el software lleno de Bugs es lo de siempre... El meme supongo porque nunca se mencionan esos supuestos bugs |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
Cita:
Tengo una pad 5 más de un año y estoy loco por quitármela de encima, en ocasiones se congela aleatoriamente, otras se reinicia, cada 2x3 drenajes de batería por que MIUI está haciendo de las suyas, otras veces voy simplemente a desbloquearla con codigo y cuando escribo el código es como si fuera con retardo, se ponen los números segundos después de yo haberle dado y alguna vez me a pasado tambien usando el teclado, aplicaciones que cuando les da por ahí pega el cierre forzoso (YouTube e Instagram sobre todo), en Youtube a veces por la cara el cajón de comentarios se queda congelado y no puedo bajar ni subir para seguir leyéndolos, bloqueo la pantalla y por la cara a veces empiezan a escucharse las historias... Si quieres sigo ![]() Ahora resulta que MIUI es la capa más pulida, optimizada y además la que más y mejor actualiza, lo que dicen los demás es todo inventado. |
|
|
||||
|
||||
Y a Samsung, o a Google con sus Píxel.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«