![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buena cámara y buena batería en tamaño medio
Pues eso amigos.
Qué me recomendáis con estas 3 características, en principio sin límite de precio? Gracias y saludos! |
|
|
Sin límite de precio iPhone 14 pro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pixel 6a, Pixel 7a, y ya un poco por encima de tamaño Pixel 7, sino samsung s23.
Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos!
El tema es que el S23 se me hace pequeño. Y creo que el S23+ ya se queda muy cerca del ultra. Nunca he tenido iPhone. Quizás es el momento de probar (o irme a Pixel) |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra opción es el pixel 7 pro, pero ya no es tan pequeño, aunque tampoco de lo más grande en gama alta, eso lo debes valorar ya tú. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Al OP, quizás le ayude esta página para ver diferentes tamaños y hacerse a la idea: https://www.phonearena.com/phones/si...07,12000,12002 |
|
||||
|
||||
Cita:
Te recomiendo ir a verlo en persona, yo tengo el Ultra por specs pero no se me caen los anillos por decir que en comodidad y ergonomía el S23+ es, probablemente, el mejor del mercado. Porque tiene pantallón pero con un peso y tamaño medios. Mira los 3 S23 lado a lado: ![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, como bien comentas está el s23 plus, este incluso algo más cómodo ya que es algo más reducido en altura y con mejor batería si cabe que la versión normal del s23. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Y nada que ver con el S23 Ultra claro, sigo teniendo por aquí un S20 Ultra, un Poco X3 NFC que también es un ladrillo, un Mate 10 y alguno que otro más, y el más incómodo es el S23 Ultra con diferencia, pero es tan pepino y me tiene tan contento que se lo perdono ![]() Cordiales saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que si nos vamos al pasado con el peso y la ergonomía me quedo con un Samsung S7 sabes... pero estamos hablando de cosas de ahora. ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Pero llega un momento en el que los fabricantes hacen unos moviles que perfectamente podrían estar entre los azulejos del baño. Ahora los teléfonos actuales pueden llegar a parecer la típica tablet del 2013 con 7" |
|
|
Cita:
Tiene buenas cámaras y buena batería, aunque no es lo último de lo último |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|