#1
|
![]()
Huola
![]() Hace un par de días restablecí el reloj. El caso es que ahora intento dar de alta alguna tarjeta en Samsung Pay o Google Wallet y me da siempre error, con cualquier tarjeta. Me dice basicamente que me vaya de paseo y lo intente más tarde. Con ambos servicios. Antes de reiniciar el reloj me funcionaba perfectamente con Samsung Pay. Y por supuesto, en el teléfono (un S23 Ultra) todo me funciona bien. ¿Alguna sugerencia? |
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
|
Cita:
Ya reinicié todo... es raro, es la primera vez que me pasa. |
#4
|
Jorge yo tengo el s23 ultra con el csc de thl que no me deja poner la tarjeta en el wallet de google en el móvil, pero en el reloj recién restaurado me ha dejado sin problemas.
Ha costado, pero he podido meter la tarjeta (ing) Un saludo |
#5
|
Pues por lo que sea, hoy funciona...
|
#7
|
||||
|
||||
Justo configuraste en el S23 antes de en el reloj?
Lo digo por que suele existir un bloqueo de horas/días aproximadamente si se agrega de seguido en varios dispositivos según que apps/bancos.... Yo lo tengo peor si o si he de usar Google Pay.... Cómo mi Galaxy Watch 4 Classic LTE es de región BTU (Alemania) Samsung Pay resulta que tiene convenio en Alemania para usar una tarjeta propia que Samsung facilita.... Cosa que no quiere ir aquí 🤣pero bueno remapeando el botón me he apañado |
#8
|
que va, en el teléfono lo tengo configurado desde hace meses
|
#9
|
||||
|
||||
Cita:
|
#10
|
Sí, si el procedimiento lo he hecho varias veces sin problema... pero por lo que sea, hace unos días daba error todo el rato!
|
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Me paso en Wear os,con un Huawei,lo reinicie varias veces y al final me dejo añadir las tarjetas al Wallet
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:50:10 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007