![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La función SOS de Emergencia vía Satélite de Apple ayuda a salvar la vida de 10 excursionistas
La función SOS de Emergencia vía Satélite de Apple ayuda a salvar la vida de 10 excursionistas ![]() Con el lanzamiento del iPhone 14 y el Apple Watch Series 8, Apple introdujo una función llamada SOS de Emergencia vía Satélite. Esta característica ha demostrado ser útil para salvar vidas en situaciones de emergencia. Recientemente, la función ayudó a rescatar a diez excursionistas que se perdieron en el cañón "Last Chance" en California. Al no tener señal de móvil en la remota región, la única forma de comunicarse con los servicios de emergencia fue a través de esta función de Apple. El 12 de mayo, el equipo de búsqueda y rescate del Sheriff de Ventura recibió una señal de SOS de los excursionistas a través de esta función. Los excursionistas proporcionaron toda la información necesaria, incluyendo su ubicación y si alguien necesitaba atención médica inmediata. En menos de una hora, el equipo de búsqueda y rescate fue enviado para encontrar a los excursionistas. Tras cuatro horas de búsqueda en condiciones de baja visibilidad y terreno difícil, el equipo logró encontrar a los excursionistas. La función SOS de Emergencia vía Satélite de Apple ha demostrado ser una herramienta valiosa en operaciones de rescate. En este caso, fue esencial para salvar la vida de los excursionistas, algunos de los cuales no estaban preparados con suficiente comida y agua. Esta no es la primera vez que un dispositivo de Apple juega un papel fundamental en un rescate, lo que evidencia la utilidad y relevancia de estas funciones en la tecnología actual. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues genial.
No te ves en un caso así, ni similar, ni lo puedes pensar.... y si pasa y se da, y salvas la vida, genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Publireportaje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para eso esta la tecnología
Bravo por Apple ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Y para 4 vidas que salvan los centros de 112 copados de avisos falsos cada vez que se cae una manzanita al suelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://iosmac.es/deteccion-de-accid...s-alarmas.html
MUEREN PERSONAS POR LAS FALSAS ALARMAS DE APPLE AL DESTINAR RECURSOS DE SOCORRO EN FALSAS ALARMAS DEJANDO A PERSONAS QUE SÍ QUE LO NECESITAN TIRADAS. EEUU RECOMIENDA DESACTIVAR EL SERVICIO DE ALERTA SOS DE APPLE DEBIDO AL GRAN NÚMERO DE FALSAS ALARMAS COLAPSANDO LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA. Esto es real. Dejaros de publicidad encubierta, gracias. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tardaba el publirrepor... digo, la noticia de Apple salvando vidas. Hacía por lo menos una semana que no salía.
|
|
|
|
Pese a los haters, Apple seguirá salvando vidas.
No se juega con la vida de las personas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si está muy bien, pero aqui en españa no está activo, asique....
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Wow! ¡Así que el nuevo iPhone 14 no solo toma selfies impresionantes, sino que también puede salvar tu vida en un bosque lleno de abetos! Parece que estamos hablando de la navaja suiza de los teléfonos inteligentes aquí, amigos. Claro, sería un poco más barato, y mucho más ligero, llevar una brújula y un mapa, pero quién quiere ser ese tipo, ¿verdad?
Aunque tengo que preguntarme, ¿no deberían estos excursionistas estar preparados con comida y agua suficiente en lugar de depender de una función de SOS de su reloj? Quiero decir, no soy Bear Grylls ni nada por el estilo, pero un poco de preparación básica nunca está de más, ¿no? Ahora, que Apple está revolucionando la seguridad personal es una realidad, y para todos los que alguna vez se han perdido en su propio jardín, la función SOS de Emergencia vía Satélite puede ser la excusa perfecta para actualizar tu iPhone. Solo ten en cuenta que Apple podría comenzar a vender kits de supervivencia para complementar su última creación. No sé ustedes, pero estoy esperando con ansias el iSurvival Kit, completo con iComida deshidratada y iAgua en botellas ecológicas. ¡La aventura aguarda! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero 4 horas para encontrarles después de dar todo tipo de detalles a través del iPhone? Y luego el artículo dice que llegaron a tiempo porque no tenían comida. En fin, seguro que alguno estaba en grave peligro de inanición por no poder merendar. No me molesta la función que me imagino que poco a poco la tendrán más dispositivos. Me molesta el tono del artículo exagerando virtudes de algo que, si lees entre líneas, te das cuenta de que es un anuncio en toda regla.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robereto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:44:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La función SOS de Emergencia vía Satélite de Apple ayuda a salvar la vida de 10 excursionistas