![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el mejor lanzamiento de la historia de Nintendo ![]() Nintendo ha anunciado que "The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom" ha vendido más de 10 millones de copias a nivel mundial en solo tres días, convirtiéndose en el lanzamiento que más rápido ha vendido de la franquicia. La secuela de "Breath of the Wild" (2017) también es el juego de Nintendo Switch y de Nintendo en general que más rápido se ha vendido en la historia en Estados Unidos, con más de 4 millones de copias vendidas en este país. Los jugadores regresan a Hyrule para descubrir nuevos misterios y posibilidades en este exitoso lanzamiento. El vicepresidente ejecutivo de Ventas, Marketing y Comunicaciones de Nintendo of America, Devon Pritchard, se mostró agradecido con los fans. Además, este título ha tenido el mayor lanzamiento de Zelda en la historia del Reino Unido, superando con creces las ventas iniciales de "Breath of the Wild". En dos días, se convirtió en el octavo juego más vendido de Zelda en el Reino Unido, superando a títulos como "Skyward Sword", "The Wind Waker" y "A Link Between Worlds". fuente |
|
|
Juegaso!
|
|
Me alegro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jugandolo estoy ahora y juegazo.El BOTW lo tenía ya más que mascado buscando semillas kolog que es lo único que me falta...jajaja.
|
|
Pues lo poco que he jugado es un juegazo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|