|
Compartamos como cargamos nuestro móvil
saludos compañeros.
como todos saben siempre tenemos dudas de como cargar el móvil. cargar 100% al 0% hasta que se apague si utiliza la carga inalambrica cargar hasta el 85% como recomienda Samsung cargar en modo normal hagamos un debate de cómo cargamos nuestro móvil, quien lo carga más eficiente o más loco ------------------------------------ yo lo cargo al 85% en carga ultra rápida "como recomenda Samsung" y al 85% al 100% desactivo todas las carga rápida y lo cargo en modo normal al 100% "20 minutos" |
|
|
yo lo cargo cada noche con carga inalámbrica lenta... creo que se tira facilmente 4 horas cargando
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo cargo correctamente, es decir: desde 20% a 85% limitado y en carga normal siempre, salvo momentos muy puntuales en los que tienes prisa y necesitas tenerlo cargado rápidamente.
O desde cualquier porcentaje comprendido entre ese rango. Por ejemplo si tiene 50% y voy a salir de casa en un rato, lo pongo a cargar hasta que llegue al 85% Si algún día voy a pasar el día entero fuera de casa y pienso que no voy a tener oportunidad de ponerlo a cargar, ese día quito la limitación y lo cargo hasta el 100%, pero muy contadas ocasiones. |
|
Buenas noches.
Edito, me equivoqué de lugar. Saludos, compañeros. |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Intengo tenerlo siempre entre el 40 y el 85% de carga. Salvo si me espera un día largo sin previsión de carga entonces lo cargo hasta al 100%. Ocasiones puntuales. Tengo activada la limitación del 85%. Nunca uso cargadores inalambricos. Tampoco suelo dejarlo cargando por la noche, salvo que lo vaya a necesitar a primera hora. Siempre uso cargador lento, de los antiguos de 5V 1A No sé si es lo más correcto pero al final es lo que se ajusta a mi uso y coincide con lo que se lee para el cuidado de las baterias. |
|
||||
|
||||
eso me gustaría preguntar.. tenéis activa la limitación de 85%?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruedaslocas su comentario: | ||
|
Por si os interesa, hay más opiniones sobre el tema en éste hilo, o muy parecido
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1641219 |
|
||||
|
||||
Carga limitada al 85%, lo cargo con su cargador original pero quito la carga ultrarápida y la rápida... Quizá debería poner un cargador de esos antiguos, pero de momento voy bien. Llego al final del día con un 25-30%.
Cuando tengo necesidad de carga rápida porque vaya a salir o se presenta por delante un día largo, lo dejo al 100%. En un par de ocasiones me ha hecho casi 6h30min de pantalla, así que súper contento. Vendo de un Note20 Ultra y no hay color... |
|
||||
|
||||
Ídem !
|
|
||||
|
||||
El mío normalmente lo cargo cada noche por USB a velocidad lenta, del 15 o a lo que este al 100%
|
|
||||
|
||||
Lo puedes empezar a cargar desde cualquier punto siempre que respetes el rango 20-85.
Da igual que empieces a cargarlo desde un 50 hasta 85 que de 20 hasta 85, los ciclos completos de completan igual. Siempre que lo hagas de esta manera tu batería tardará más en degradar. Evitando las cargas rapidad e inalámbricas en la medida de lo posible! Es lo que recomienda cualquier fabricante o empresa que trabaje con este tipo de baterías. |
|
||||
|
||||
Inalambrico al 100% siempre por la noche. Me dura todo el dia sin problema
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jxus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo dejo cargando por la noche con cargador antiguo de 2 o 3 vatios.
Puede tardar en cargarse entre 6 o 7 horas, justo cuando me levanto. |
|
Yo lo suelo cargar por la noche con carga inalambrica lenta y limitado para que no suba de 85% (que en realidad siempre cuando suena la alarma para levantarme lo tengo ennel 84% jejejeje)
|
|
Carga con un cargador normal de 5V y 2A (10W). Nunca lo dejo bajar del 40% o 45% y lo cargo hasta el 100%.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Antes siempre tenía un poco de paranoia con esto de la carga y me fijaba en mi parienta que no tenía ningún miramiento. A veces lo ponía a cargar estando al 90% porque estaba en casa y lo tenía todo el día enchufado. Lo desenchufaba para hacer algo y otra vez lo mismo. Otras veces se le agotaba la batería por completo y le daba igual. Llegaba al trabajo y lo ponía en un cargador inalambrico que tiene su PC HP de esos de todo en uno, y así todo lo que se supone que no es recomendable para la salud de la batería. Pues bien, yo era todo lo contrario. Lo desconectaba por la mañana al 100% y tiraba todo el día y al acostarne lo ponía a cargar con el cargador que traían los terminales. El último que tuve que traía cargador fue el s9+. Pues bien, siempre la batería de ella tenía mejor salud y le duraba mucho más que a mi. Ahora no le presto atención. Lo cargo con el cargador del s9+ que aun me dura y cada vez que me monto en el coche lo enchufo a AA por cable y carga. Aveces está al 100% y me voy de viaje durante 2 horas o más y aveces lo enchufo y desenchufo todas las veces que me monto en el coche. El S21+ después de 18 o 20 meses que tiene la batería está en perfecto estado y dura incluso más que la de este s22 ultra que es prácticamente nuevo. Ahora me he comprado un inalambrico spigen que va a 15w y por las noches lo dejo ahí cargando y perfecto. Será verdad todo lo que se habla para que se degrade lo menos posible, pero "puteandolo" como os comento no tengo sensación de que se degrade como para decir "se está jodiendo".
Saludos. Última edición por Roberto2015 Día 01/02/23 a las 00:36:57 |
|
|
||||
|
||||
....
Última edición por quimo Día 17/02/23 a las 09:23:16 |
Respuesta |
![]() |