|
||||
|
||||
Problemas llamadas
Hola buenas a todos, me suena a ver escuchado que este problema le habia pasado a más gente. Os cuento.
Mi movil va perfecto pero en el momento que realizo una llamada o me llaman la cobertura baja a cero instantáneamente, luego vuelve y puede realizar la llamada pero suena fatal, como si no tuviera cobertura y siempre pasado unos 8 minutos de conversación empieza a cortarse y a tartamudear, es imposible tener una conversación normal. Al principio no pasaba, lo tengo desde el dia de lanzamiento y no se exactamente en que momento empezo a fallar creo q cosa de dos meses o así, pero me tiene loco ya. ¿Conocéis alguna solución? No se si es tema de software o algun bug de la app Teléfono, porque entiendo que si fuera de la antena perdería señal aleatoriamente, pero solo pasa en cuanto le doy al botón de llamar o coger una llamada o pasado esos 8 minutos. Última edición por auxus2 Día 16/05/23 a las 15:24:12 |
|
|
||||
|
||||
Tienes desactivada donde pone ( permitir 2G ) eso dio problemas al principio , también probaría con otra sim , por último restauraría
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo tengo activado, pues lo desactivo a ver si ayuda, muchas gracias por tu respuesta.
|
|
|
Cita:
Recuerdo habérselo dicho a otro compañero del foro y se le arregló así. |
|
||||
|
||||
Fue a mi y no he vuelto a tener problemas.
|
|
Es verdad!
Pues no veas cómo me alegro! |
|
Buenos días, tienes también la opción de restaurar solo la red móvil y wifi desde las opciones, antes de formatear todo, puedes probarlo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|