|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre Modo Esencial
Llevo poco con el TicWatch Pro 5, e igual estoy haciendo algo mal... pero no he visto por ningún lado la opción para que no me pida el pin al volver del modo esencial. Me explico:
Programo el modo esencial de 00:00h 08:00h (más que nada para que me aguante más la batería) pero, cuando finaliza ese horario y hasta que no le meto el pin, no me regresa al modo normal. Me entra una llamada o un mensaje a las 08:10h, y no me entero... lo despierto con una pulsación, y me pide el dichoso pin (que no me importa meterlo, pero sí que no me notifique). ¿Es así, o estoy haciendo algo mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que al poner el modo esencial, realmente se está "apagando" la ROM normal y se enciende una reducida. Es como si hubieses apagado el reloj, por lo que al volver, te pide el PIN.
Yo usaría otra forma como la que menciona @israeling (yo tengo el Pro 3 y tiro de modo avión + modo cine, ya que no tengo ese "modo nocturno") Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que me lié yo con los términos
![]() Lo que tengo programado es el "modo descanso", no el "esencial". Perdón por la equivocación ![]() La ruta desde donde accedo a ello es: Ajustes/Aplicaciones y Notificaciones/No Molestar/Modo Descanso/Horario. Es el único modo que encuentro al que se le puede programar un horario. Ni el modo "No molestar", ni el "Nocturno", ni siquiera el "Modo Avión" se pueden (o yo lo he encontrado). Como digo: al volver del "Modo Descanso" me pide sí o sí el pin, y mientras no se lo meta no empieza a notificarme
Última edición por mast Día 08/11/23 a las 13:14:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes configurado el pago por NFC te pedirá el pin, como te han dicho antes es un reinicio del teléfono cuando vuelve al modo normal, con el Pro 3 siempre ha sido así, aunque te digo una cosa si es por batería yo no me preocuparía demasiado, el consumo es prácticamente igual, otra cosa es que de noche te entren llamadas y mensajes, que molestan claro, como no es mi caso no lo tengo puesto para poder tener la alarma operativa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí: el NFC lo tengo activado para pagos... pero jamás se me hubiera ocurrido que fuese ése el motivo. El móvil también lo tengo con el NFC, y se programa y desprograma cualquier modo automáticamente, sin falta de volver a meterle un pin.
Efectivamente me llega alguna que otra notificación por la noche. Pero entre eso, y que le saco más partida a la batería, pues me resultaba interesante. Por lo poco que tengo trasteado, con un uso intensivo durante el día la batería me llega para algo más de 48h seguidas sin activar ningún modo nocturno. Si lo activo, llego al tercer día con un 5% aproximado. Supongo que me muevo mucho por la noche, y la pantalla está todo el rato activandose (aunque sea la secundaria) más algún que otro toque a la misma o a la corona, que hace que se encienda la principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigo con mis historias...
Efectivamente, yo programo el "Modo Descanso" (que es el único que tiene programación horaria), pero en realidad lo que hace el reloj es entrar en "Modo Esencial". Lo he comprobado esta mañana al despertar: me ha pedido el pin, y una vez introducido, la pantalla nuestra el mensaje de "saliendo de Modo Esencial". Es decir: que no hay una programación para que no nos moleste por la noche. Y si lo hacemos con el "Modo Nocturno" y nos olvidamos de "despertarlo" nosotros, el reloj no nos va notificar de nada hasta que le metamos el pin. No me parece una buena solución. Lo ideal sería como cualquier móvil: un modo "No Molestar" programable y automático, y que luego no tengamos que estar pendientes de desactivarlo, ni pin, ni leches ![]() Andar encendiendo y apagando manualmente un modo de descanso es un atraso y un sinsentido hoy en día. Última edición por mast Día 09/11/23 a las 11:31:37 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé dónde estaba mi error
![]() Aparte de la programación del modo "Descanso", tenía puesto otra programación en los ajustes del modo "Esencial" (que está en otro menú aparte). Ya decía yo ![]() Muchas gracias!!! Última edición por mast Día 10/11/23 a las 00:26:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:34:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

más algún que otro toque a la misma o a la corona, que hace que se encienda la principal